Motor.es

Goodwood 2014 en directo: Viernes 27

El Festival de la Velocidad de Goodwood abre sus puertas. A partir de hoy se pueden disfrutar de la gran cantidad de actividades que se van a celebrar. Desde hoy hasta el domingo por la tarde el Festival de la Velocidad de Goodwood 2014 celebra una de las mayores fiestas del mundo del automovilismo.

Goodwood 2014 en directo: Viernes 27

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2014 13:40

Casi todas las marcas han confirmado la asistencia al Festival de la Velocidad de Goodwood 2014. Durante los cuatro días que dura, podremos ver algunos de los mejores coches deportivos y de competición del pasado, del presente e incluso del futuro.

Las actividades ya han dado comienzo y se irán sucediendo hasta el domingo por la tarde, que es cuando se apagarán las luces de esta edición de Goodwood.

GoodWood 2014 en directo: Viernes 27


Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El ascenso a la colina de Goodwood se distribuye en diferentes categorías, dependiendo del tipo de modelo afrontarán el circuito desde hoy mismo. Todo tipo de vehículos tienen cabida en el evento, reservándonos el sábado y el domingo como los días de más expectación.

Atención especial requieren la cantidad de novedades que se van a presentar este año, por ejemplo Rolls Royce presentará por primera vez en Inglaterra el Rolls Royce Ghost Series II , McLaren presentará un nuevo modelo GT de competición, Bentley recibirá gran atención al presentar el Continental más potente de la historia, el Continental GT3-R .

Sin embargo Land Rover-Jaguar será la que reciba gran parte de los focos y miradas de los más de 160.000 asistentes que se esperan. Presentarán al mundo la nueva sección Special Vehicles Operations, mostrándonos el Range Rover Sport SVR , el más rápido y potente de la historia, y el Jaguar F-Type Project 7.

No solo las grandes marcas y los grandes deportivos tiene cabida en este evento tan especial, ya que marcas como Peugeot y Ford presentarán novedades mundiales, una el 208 GTi 30 Aniversario y otra el Ford Focus ST 2015.

La pasión por la velocidad será el principal foco de atención de Goodwood 2014. Aunque la mayoría no podamos asistir, aquí podéis seguir los cuatro días de puro automovilismo desde vuestra casa.

Compártela en:

Pixel