Motor.es

Gravel recibe el contenido descargable «King of Buggies»

El videojuego de conducción Gravel recibe un nuevo contenido descargable llamado «King of Buggies». En este DLC que ya puede ser descargado se incluyen nuevos vehículos así como un episodio adicional para el Off-Road Masters. El nuevo título desarrollado por Milestone está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Gravel recibe el contenido descargable «King of Buggies»

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2018 22:00

Gravel King of Buggies

Gravel recibe el esperado contenido descargable (DLC) «King of Buggies». Ya está disponible.

A pesar del poco tiempo que Gravel lleva a la venta en el mercado, la lista de contenidos descargables para el nuevo título desarrollado por Milestone no para de crecer. El último DLC en sumarse a la oferta disponible ha sido el denominado «King of Buggies», que ya puede ser descargado por los jugadores que cuenten con el pase de temporada o adquirido por aquellos que así lo deseen.

Enfocado a los amantes de la conducción todoterreno, el DLC bautizado como «King of Buggies» ya nos deja entrever el tipo de vehículos y eventos que estará incluido. Se trata de una competición de buggies, unos de los vehículos todoterreno más populares y divertidos de conducir. Ágiles, veloces y sencillos de conducir. Los buggies harán las delicias de los jugadores para seguir disfrutando de horas de diversión frente al televisor o el monitor.

Uno de los contenidos más importantes que están incluidos en este DLC es un nuevo episodio Off-Road Masters. Sin embargo, también se agradece que Milestone haya optado por sumar a la lista de vehículos disponibles un total de cinco modelos. Lógicamente, todos ellos son buggies.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tráiler de lanzamiento del contenido descargable «King of Buggies» para Gravel.

A continuación listamos los cinco nuevos vehículos que estarán disponibles en Gravel gracias al contenido King of Buggies:

  • KTM AX
  • Can-Am BRP Maverick X3
  • Polaris RZR XP 4 Turbo EPS
  • Predator X-18s
  • Buckshot X2

Como ya hemos señalado al inicio del artículo, el contenido King of Buggies de Gravel ya puede ser descargado. Está incluido dentro del pase de temporada, mientras que aquellos que deseen adquirirlo por separado deberán abonar un total de 5,99 euros. Recordemos que este nuevo videojuego de carreras está disponible para las principales plataformas de la actual generación: PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Fuente: Bandai Namco

Compártela en:

Pixel