Motor.es

GRID 2 desaparece de las tiendas digitales: el videojuego ya no está a la venta

GRID 2, el veterano videojuego de conducción, ha cesado su periplo comercial. Ya no es posible hacerse con una copia digital de este título que en su día desembarcó para PC (Steam), PlayStation 3 y Xbox 360. El juego fue desarrollado por Codemasters y llegó al mercado en 2013.

GRID 2 desaparece de las tiendas digitales: el videojuego ya no está a la venta
GRID 2 ya no puede ser adquirido en su versión digital.

3 min. lectura

Publicado: 25/08/2019 16:00

Malas noticias para los seguidores de la saga de videojuegos de conducción GRID. A pesar de que todos estamos expectantes ante la llegada de la nueva entrega de la franquicia en la que hará acto de presencia, entre otros pilotos, Fernando Alonso, lo cierto es que traemos malas noticias sobre uno de los títulos anteriores. Ya no es posible comprar GRID 2 en formato digital.

GRID 2 se ha marchado por la puerta de atrás. Los usuarios de la plataforma digital Steam (PC) ya no pueden adquirirlo. Lo mismo ocurrió en su momento con el bazar digital de Microsoft y de Sony. Recordemos que el lanzamiento de GRID 2 se produjo en el mes de mayo de 2013 y llegó fue comercializado tanto para PC, como para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de la continuación de Race Driver: Grid, introducido en 2008.

GRID 2

GRID 2 llegó al mercado en el año 2013 y puede ser jugado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El cese de la comercialización es el paso previo al cierre de los servidores del mismo, lo que supondrá la eliminación de todas las funciones de juego en línea. Además, recordemos que hace relativamente poco tiempo los usuarios de PC (Steam) pudieron hacerse con el juego de manera totalmente gratuita y sumarlo así a sus respectivos catálogos. Después de aquella promoción volvió a estar a la venta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los jugadores que a día de hoy no dispongan de este juego y quieran sumarlo a su catálogo ya solo tendrán una opción. Y es recurrir al mercado de segunda mano. Aún es posible hacerse con una copia física usada de GRID 2 para disfrutar de uno de los juegos más peculiares realizados por los chicos de Codemasters. Después de este título irrumpió en escena GRID Autosport y, en unos meses, hará lo propio GRID.

En GRID 2 teníamos que ponernos a los mandos de todo tipo de vehículos de altas prestaciones y sumergirnos en agresivas carreras en las que poner a prueba nuestra habilidad al volante y alzarnos con el primer puesto. Todo ello haciendo frente a una IA (Inteligencia Artificial) realmente avanzada para la época en la que el juego llegó al mercado.

GRID 2

GRID 2 fue desarrollado por el estudio británico Codemasters.

Otra de las características por las que GRID 2 recibió una buena crítica fue su apartado audiovisual. Especialmente en lo que a gráficos se refiere. El sistema de daños era muy avanzado, lo que permitía una mayor inmersión.

Compártela en:

Pixel