Motor.es

Forza Motorsport 6 tiene los días contados: desaparecerá de las tiendas digitales

Forza Motorsport 6 vuelve a ser noticia, aunque no por algo positivo. El videojuego de conducción desarrollado por Turn 10 Studios tiene los días contados. El próximo mes de septiembre desaparecerá de los bazares digitales y, por lo tanto, se pondrá punto y final a su periplo comercial.

Forza Motorsport 6 tiene los días contados: desaparecerá de las tiendas digitales
Forza Motorsport 6 dejará de estar disponible en las tiendas digitales en septiembre.

2 min. lectura

Publicado: 20/08/2019 21:00

En la actualidad sigue siendo posible comprar una copia (digital) de Forza Motorsport 6. Lógicamente, también es posible hacerse con un ejemplar físico de este videojuego de conducción siempre y cuando recurramos al mercado de segunda mano. Lamentablemente, los años no pasan en balde y la sexta entrega de la popular saga creada por Turn 10 Studios tiene los días contados.

El «mantenimiento» post-lanzamiento de Forza Motorsport 7 ha finalizado para que el equipo de desarrolladores se centre en la octava entrega que ya está en marcha. Por ello, cabía esperar que tarde o temprano llegase esta noticia. Forza Motorsport 6 desaparecerá de las tiendas digitales. Será el próximo mes de septiembre cuando se ponga punto y final a su comercialización.

Forza Motorsport 6

Forza Motorsport 6 llegó al mercado en el mes de septiembre de 2015.

En la actualidad Forza Motorsport 6 sigue a la venta con un precio de salida de 29,99 € para la edición estándar (39,99 € si optamos por la edición Deluxe). También sigue siendo posible hacerse con los contenidos DLC que han sido lanzados durante los últimos años para este título. Ahora bien, los jugadores de Xbox One que cuenten con una suscripción Xbox Live Gold pueden hacerse con el juego de manera gratuita.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Forza Motorsport 6 forma parte de los juegos de Games With Gold de agosto de 2019. Es por ello que si disponemos de la mencionada suscripción al servicio en línea de la consola de Microsoft podremos sumar a nuestra biblioteca de juegos este título sin coste adicional. La promoción coincidirá con el cese de la comercialización del mencionado videojuego de conducción.

El lanzamiento de Forza Motorsport 6 se produjo el 15 de septiembre de 2015 y puede ser jugado tanto en Xbox One como en PC (Windows).

Fuente: Turn 10 Studios

Compártela en:

Pixel