Motor.es

Highlights del Music City Grand Prix de IndyCar 2021 en Nashville

  • Revive en media hora los mejores momentos de una excéntrica carrera que supuso el debut de IndyCar en las calles de Nashville.
  • Multitud de incidentes, dos banderas rojas, una intensa persecución en pos de una esquiva victoria y el renacimiento de 'Air-icsson' tras su inesperado triunfo.
Highlights del Music City Grand Prix de IndyCar 2021 en Nashville
El ya famoso Puente de los Veteranos que acogió el inicio de una carrera desenfrenada - IndyCar Media

1 min. lectura

Publicado: 10/08/2021 18:30

Ya han pasado casi dos días desde la disputa del primer Music City Grand Prix, pero el contingente de IndyCar sigue todavía sin aliento tras una carrera que deparó buena parte de lo prometido, tanto por lo bueno como por lo malo (o por lo que debería haber sido un poco menos prevalente). Se esperaba caos y lo hubo, a cucharadas grandes, con hasta nueve banderas amarillas, dos banderas rojas y ocho pilotos que no vieron la bandera a cuadros. Pero también se esperaban maniobras audaces a ambos extremos de los puentes, y esta carrera lo ofreció.

Haber tenido solo 55 minutos con bandera verde de las 2 horas y 18 minutos hizo que no fueran tantos los momentos de competición, pero los suficientes para ver a un espectacular Colton Herta avanzando contra todo y contra todos, siendo solo frenado por un muro que le llevó al abandono a seis vueltas del final. En el otro lado de la baraja, ni siquiera una extraña colisión pudo frenar a un Marcus Ericsson que ha recibido un nuevo apodo: 'Air-icsson'. Pinchen y descubran por qué.

Fotos: IndyCar Media

Compártela en:

Pixel