Motor.es

'Hobbs and Shaw', ya tenemos la primera imagen del spin-off de 'Fast and Furious'

El rodaje de ‘Hobbs and Sha’, el esperado spin-off de ‘Fast and Furious’ ya ha comenzado. El propio actor Dwayne Johnson que encarnará el papel de Luke Hobbs ha publicado en su cuenta oficial de la red social Instagram la primera imagen del rodaje de la película que se estrenará el 2 de agosto de 2019.

3 min. lectura

Publicado: 11/09/2018 21:45

Hobbs and Shaw - primera imagen del spin-off de Fast and Furious

Ya tenemos la primera imagen de 'Hobbs and Shaw', el spin-off de 'Fast and Furious'.

El esperado spin-off de ‘Fast and Furious’ ya ha iniciado su rodaje. La película protagonizada por los carismáticos actores Dwayne Johnson y Jason Statham recibirá el nombre de ‘Hobbs and Shaw’, un título que hace referencia directa al nombre de los personajes que encarnan ambos actores dentro del universo creado alrededor de la saga de películas ‘Fast and Furious’.

Dwayne Johnson y Jason Statham han querido anunciar a sus seguidores de la red social Instagram el inicio del rodaje publicando una interesante fotografía de Statham dentro del papel de Deckard Shaw mientras recibe varias instrucciones del director David Leitch, conocido por ser el artífice de películas como Deadpool 2 y John Wick, ambos films muy aclamados y taquilleros.

El primer spin-off de la franquicia de películas de coches promete mucha acción sazonado con el característico humor que ambos personajes han mostrado en sus apariciones en distintas entregas de ‘Fast and Furious’. Johnson destaca la pose de millonario y la visión del director en esta primera fotografía. Además señala que esta película permitirá llevar al universo ‘Fast and Furious’ por “nuevos, renovados y estimulantes caminos”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El filme, como hemos destacado, estará centrado en los personajes de Luke Hobbs (ex-agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos) y en Deckard Shaw (un ex–convicto que decide cambiar de bando). Deberán formar una curiosa dupla para detener al villano, que estará interpretado, en teoría, por Idris Elba, quien recientemente confirmó su incorporación al rodaje de la película.

Por otra parte, y hablando del reparto, también es interesante recordar que recientemente se sumó Vanessa Kirby. Algunos informes destacan que la actriz puede interpretar a la hermana de Statham y generaría cierto interés romántico por parte de Johnson. También se ha señalado que el papel interpretado por Kirby estaría relacionado con el mundo del crimen y la mala vida.

¿Cuándo será estrenada? Aunque estaba previsto que el estreno de ‘Hobbs and Shaw’ tuviera lugar el día 26 de julio de 2019, finalmente ha sufrido un pequeño retraso y la nueva fecha confirmada es el 2 de agosto de 2019.

Fuente: Instagram

Compártela en:

Pixel