Motor.es

Un teaser anuncia el debut del nuevo Honda Civic Sedán Prototype 2022

La nueva generación del Honda Civic Sedán está a punto de ser develada, aunque no lo hará todavía como un modelo de producción. La marca nipona ha adelantado un teaser, el anticipo de un prototipo como define Honda a los avances del modelo definitivo, que llegará en 2022. Detalles de un diseño muy deportivo y muy moderno.

Un teaser anuncia el debut del nuevo Honda Civic Sedán Prototype 2022
Teaser Honda Civic Sedán Prototype 2022 - Honda

3 min. lectura

Publicado: 12/11/2020 17:15

La nueva generación del Honda Civic Sedán está cada vez más cerca. La marca nipona acaba de presentar un teaser del futuro modelo, aunque por ahora se trata de un anticipo que muestra diferentes detalles del nuevo diseño. Más vanguardista y mucho más moderno, un importante salto que veremos a finales de la próxima primavera, presentándose como modelo 2022.

A pesar de que esta carrocería en concreto no llegará a Europa, como puedes ver en el anticipo romperá esquemas de diseño, una filosofía habitual en Honda. De frente, destacan los faros más plano y más finos con un nuevo filamento de LED recorriendo el borde superior y el exterior, una nueva firma luminosa. La nueva forma de los faros conecta con la parrilla del radiador más estrecha formando una sola pieza, con tres las pintadas en negro.

A retales, Honda descubre el diseño del nuevo Civic Sedán Prototype 2022

Un estilo que también se reproduce en los grupos ópticos posteriores, con una reconocible firma. El discreto teaser también deja ver un nuevo color de carrocería, un atractivo naranja metalizado que se combina con algunos detalles en negro brillante, como el inserto del paragolpes trasero que integra los escapes redondos. Un detalle tan deportivo como el spoiler integrado en el propio borde de la tapa del maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un diseño global que coincide perfectamente con los dibujos filtrados del registro de patentes de Estados Unidos, y que dejaban al descubierto tanto a este modelo sedán como a la variante de cinco puertas, un estilo completamente novedoso que apuesta seriamente por la deportividad y por la aerodinámica. En el volumen trasero, también destaca el quiebro de la parte inferior de la ventanilla fija del pilar trasero, aportando una mayor elegancia.

El Honda Civic Sedán Prototype será presentado el próximo 17 de noviembre, en un formato especialmente novedoso, ya que no será el tradicional evento online, sino que lo hará en la edición especial del canal de juegos Head2Head Twitch de Honda.

Compártela en:

Pixel