Motor.es

Así es el interior del nuevo Honda CR-V 2023, más tecnológico y avanzado

Por entregas, el nuevo Honda CR-V 2023 se está revelando prácticamente por completo antes de una presentación que va camino de ser innecesaria. Ahora, ha sido el turno del adelanto del interior y no precisamente un detalle, sino todo el salpicadero al completo. Un importante paso adelante el que experimenta la nueva generación del SUV nipón.

Así es el interior del nuevo Honda CR-V 2023, más tecnológico y avanzado
Adelanto oficial del interior del nuevo Honda CR-V 2023 - Honda

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2022 18:00

Filtrado en China y desde el registro de patentes de Estados Unidos, la división europea de Honda guarda absoluto secreto ante la revelación a la que está asistiendo por parte de la marca en Estados Unidos. A pesar de que esta es la encargada de desvelar el CR-V 2023, en prácticamente dos adelantos ha revelado totalmente este nuevo modelo.

La parte delantera y trasera de la nueva generación del Honda CR-V ya se han dejado ver claramente, y ahora es el turno del interior. Ya ha quedado demostrado, y confirmado, que el nuevo SUV será una revolución por fuera, pero por dentro también, comparado con el modelo todavía a la venta. El nuevo anticipo muestra un salpicadero de nueva factura pero no es absolutamente nuevo, ya que es el mismo que el de la nueva generación del Honda Civic y que se espera que sea lanzado en el mercado europeo el próximo otoño. A pesar de ello, la atmósfera interior rezuma un estilo más envolvente y moderno, con un cuadro de instrumentos digital de 10,2 pulgadas.

nuevo Honda CR-V 2023

La pantalla táctil del sistema multimedia se erige sobre la consola central, con 9 pulgadas, mientras que el sistema de climatización se extiende transversalmente en un nivel inferior. El módulo cuenta con sus propios mandos de control, algo muy demandado en estos tiempos en los que la tecnología domina la práctica totalidad de los sistemas de confort y que se integran en el menú de la pantalla. En el caso del Honda, mantiene las mismas nuevas perillas cromadas que el nuevo compacto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El mismo diseño de las perillas también se utiliza para regular el volumen de la radio y el sistema multimedia, combinando con algunos botones clásicos para funciones más esenciales. A pesar de que la similitud es evidente, Honda aporta un toque de distinción en los paneles de las puertas y en el túnel de transmisión, con una clásica palanca selectora del cambio automático en el SUV y con botones en el caso del compacto.

Un detalle significativo, pues confirmará que el nuevo Honda CR-V que llegará a Estados Unidos contará con mecánicas de combustión tradicional, una oferta que no estará disponible en Europa, ya que solamente se le espera con un híbrido enchufable y la tecnología e:HEV en primavera de 2023. Y en este caso, el túnel de transmisión debe seguir los mismos pasos que el nuevo Honda Civic, con un túnel más limpio y con botones para seleccionar los modos del cambio.

Compártela en:

Pixel