Motor.es

El Honda CR-V 2023 se desnuda en nuevos adelantos oficiales de la división de USA

Después de la reciente filtración del nuevo Honda CR-V 2023 en China, la división norteamericana de la marca nipona ha presentado los primeros adelantos oficiales del SUV. Lejos de dedicarse al lanzamiento de teasers oscurecidos, ha decidido revelar nuevos detalles del modelo destinado al otro lado del Atlántico que, no será muy diferente del europeo.

El Honda CR-V 2023 se desnuda en nuevos adelantos oficiales de la división de USA
Adelantos oficiales del nuevo Honda CR-V 2023 - Honda USA

4 min. lectura

Publicado: 25/05/2022 11:00

Hace tan solo unas semanas que el nuevo Honda CR-V 2023 fue desvelado en la enésima filtración acaecida en el Lejano Oriente. El nuevo modelo de la marca nipona, de producción global, quedaba completamente al descubierto y libre de camuflaje varias semanas antes de su presentación mundial. Ahora, conocido el diseño del renovado SUV del fabricante japonés, la división de Honda en Estados Unidos hapasado de largo de los pertinentes teasers anticipando detalles concretos de forma oscurecida.

Honda USA ha pasado a la acción pura y dura, mostrando un par de adelantos del nuevo CR-V. Una parte de la vista frontal que muestra el faro delantero más fino y con una pestaña en la parte superior que alberga la luz diurna de LED y el grupo principal ligeramente dispuesto en cuña, así como parte de la nueva parrilla del radiador con forma de hexágono y pintada en negro con un acabado más deportivo. También puedes ver parte del paragolpes delantero, especialmente los embellecedores en cromo satinado de las tomas de aire que realzan su presencia.

Teaser Honda CR-V 2023
La trasera del nuevo Honda CR-V 2023 ha sido revelada en Estados Unidos

El nuevo Honda CR-V 2023, un SUV más eficiente y sofisticado

La marca también ha mostrado el piloto trasero, que mantienen la característica disposición en vertical ascendiendo por los laterales de la luneta, pero con una nueva gráfica luminosa en la parte que muerden el portón. El CR-V 2023 ofrecerá un aspecto más elegante y sofisticado. Los cambios son mínimos entre el modelo que se ofrecerá en Estados Unidos y el de China, así como con el europeo que compartirá más con el americano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El adelanto de la parte posterior confirma que el nuevo Honda CR-V 2023 se venderá con una versión híbrida, como deja al descubierto el emblema -«Hybrid»- en el lado izquierdo bajo el nombre del modelo. Una tecnología «e:HEV» que, en el Viejo Continente, se espera que también sea enchufable, ésta última inédita en el SUV japonés y que complementará a una opción híbrida convencional en el catálogo de elección, ambas disponibles tanto con opción de tracción delantera como total.

El nuevo Honda CR-V 2023 ya se ha confirmado que será desvelado este verano, formando parte de la estrategia especial de la marca, que ha considerado 2022 como el «Año del SUV». Un año que viene marcado por el lanzamiento comercial del nuevo HR-V, el anuncio del nuevo ZR-V y el protagonista, que se encuentra ya en la rampa de lanzamiento del programa de novedades de Honda. Un primer debut en Europa y, acto seguido, en Estados Unidos, que convertirá a esta sexta generación en el buque insignia de la gama en Europa.

Compártela en:

Pixel