¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo Honda CR-V 2023 queda al desnudo en una filtración desde China

    El nuevo Honda CR-V 2023 queda al desnudo en una filtración desde China
    Fotos espía Honda CR-V 2023Autozeitung
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El nuevo Honda CR-V es uno de los modelos más esperados. La firma japonesa ya se ha dejado ver con prototipos del nuevo modelo que destapará en unos meses, poniéndose a la venta en 2023. Pero una filtración ha descubierto el diseño del nuevo modelo, cuya atractiva estética será compartida tanto en China como en Europa y en todo el mundo.

    La nueva generación del Honda CR-V es una de las más esperadas, un modelo clave que representa a la firma nipona en el segmento D y que llegará a las carreteras europeas a partir del próximo. Los japoneses se hallan desaparecidos desde hace largo tiempo, sin dejarse ver los prototipos del nuevo SUV desde hace casi un año, un largo período en el que hemos adelantado su diseño y también hemos visto gran parte de sus detalles en una filtración del registro de patentes.

    Y una filtración más ha descubierto a la sexta generación de tan importante modelo. No podía ser de otro modo, la revelación ha tenido lugar en China, mostrando una vista completa de la zaga y una de la tres cuartos delantera. Un vistazo claro de un cambio radical en el estilo en el Honda CR-V 2023, con un frontal mucho más vertical y también más horizontal como demuestra el capó. La parrilla ocupa un gran espacio en la parte delantera, acompañada de unos faros Full LED muy finos que disponen de un perfil cromado que sirve de unión entre ellos.

    Fotos espía Honda CR-V 2023
    El nuevo Honda CR-V 2023 revela un elegante diseño en la zaga con toques más modernos

    Al descubierto el nuevo Honda CR-V 2023

    El nuevo Honda CR-V puede presumir de un diseño tan elegante como deportivo al mismo tiempo, conservando los característicos pilotos traseros que se extienden por los flancos de la luneta trasera, y también en horizontal ocupando parte del portón. El resultado es una firma luminosa con la conocida forma de «L» y con detalles más modernos, junto a un paragolpes que integra las salidas de escape. En resumen, un conjunto mucho más limpio y sobrio.

    Por ahora no hemos tenido ocasión de ver su interior, pero se espera un minimalismo como el de los nuevos modelos de Honda, con un cuadro de instrumentos digital alojada en el fondo de la visera habitual, y una pantalla táctil de mayor tamaño y resolución en la cúspide de la consola central. El nuevo modelo también ofrecerá un amplio espacio interior, con hasta siete plazas y tres filas de asientos y avanzados asistentes de conducción «Honda Sensing».

    El nuevo CR-V estrenará la tecnología híbrida enchufable «e:HEV», tal y como hemos visto en las fotos espía, con sendas tapas en las aletas traseras, una para el puerto de carga de la batería y otra para repostar combustible. Por ahora, Honda guarda absoluto secreto sobre esta tecnología PHEV, pero de la que se espera una adaptación del esquema a bordo del nuevo Civic e:HEV. El compacto se venderá en Europa en los próximos meses y solo lo hará como híbrido. En el caso del SUV, se espera que las versiones híbridas estén disponibles tanto con tracción delantera como total a las cuatro ruedas.