Motor.es

El nuevo Honda e, ya disponible en el configurador online de Alemania

El nuevo eléctrico de Honda ya se encuentra a la venta en período de reserva anticipada. El modelo nipón se presentará oficialmente en el Salón de Frankfurt 2019 y las primeras unidades llegarán a los clientes a inicios de 2020. Por ahora, el nuevo Honda e se encuentra en el configurador de la marca nipona en Alemania.

El nuevo Honda e, ya disponible en el configurador online de Alemania
Fotos Honda e 2020 - Configurador Honda Alemania

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2019 15:00

La gran oleada de coches eléctricos que veremos en la segunda mitad del año en curso tienen un denominador común. La gran mayoría serán estrellas en el Salón del Automóvil de Frankfurt, y todas están siguiendo el mismo patrón de ventas con un período de comercialización anticipada dejando un depósito reembolsable.

Y el nuevo Honda e es de los más baratos en esta venta anticipada. De hecho, la marca nipona permite la reservar con un depósito pagado online de solo 800 €, que será descontado del precio final del vehículo o reembolsado en el de declinar la compra del modelo eléctrico en el momento de formalizar la compra.

El nuevo Honda e, pintado en color amarillo, no pasará inadvertido

Hasta ese momento, Honda ofrecerá informaciones exclusivas a los clientes y futuros propietarios del nuevo Honda e, incluso ofreciendo la posibilidad de realizar una prueba de conducción.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como puedes ver en la galería, te ofrecemos los colores con los que se ofrece en el configurador online del pequeño eléctrico en Alemania, con cinco opciones: "Amarillo Charge", los metalizados "Blanco Platino", "Azul Cristal" y "Gris Acero", y el "Negro Cristal" efecto perla.

Según fuentes de la compañía, la marca japonesa ya cuenta con más de 15.000 reservas desde que en el pasado mes de marzo se presentara el prototipo reflejando el aspecto final casi del modelo de producción, un compromiso adquirido por clientes que disfrutarán de un modelo con una autonomía de 200 kilómetros y un sistema de carga rápida que permitirá alcanzar el 80% en 30 minutos.

Entre los detalles que faltan por conocer, se encuentran los precios. La marca guarda absoluto secreto sobre la cantidad final que los clientes deberán pagar por el nuevo utilitario eléctrico pero, en apenas, unos meses tendremos todos sus detalles.

El nuevo Honda e apuesta por un estilo deportivo con el color gris y el techo negro

Compártela en:

Pixel