Motor.es

Honda Insight, el híbrido de España

La casa Honda ha conseguido situar su modelo híbrido el Insight como el híbrido más vendido en España el pasado mes de mayo, continuando con la tendencia de ser el híbrido más vendido en Europa y en Japón

Honda Insight, el híbrido de España

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2009 02:19

El mercado de los coches híbridos está despegando en España, posiblemente por lo atractivo de su consumo y por las ayudas contempladas en el Plan 2000E y planes específicos de subsidio a estos modelos en algunas comunidades autónomas.

Días atrás dábamos a conocer la noticia del lanzamiento de la tercera generación del Toyota Prius, un modelo que ha dado que hablar en España, pero quien se está llevando los laureles de las ventas en la piel de toro es otro, hablamos pues del Honda Insight, pese a su reciente aparición, ya que está disponible sólo desde abril de este año.

El Honda Insight, con un precio base que lo hace mucho más atractivo que su rival natural el Prius, ha sido el coche híbrido más vendido a particulares en España el pasado mes de mayo, continuando así con el récord de haber sido el híbrido más vendido en Europa el pasado mes de abril.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Equipado con un motor de 1.3 litros 16 válvulas que entrega 95 caballos que, combinados con el motor eléctrico puede entregar hasta 115 caballos, con un nivel de emisiones desde 101 gramos por kilómetro el Honda Insight se está consolidando como EL híbrido de España.

Disponible con tres niveles de acabado y un precio para la versión más básica de 19.800 €, todos las versiones del Honda Insight incorporan ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, ordenador de viaje, climatizador automático, radio CD MP3, espejos abatibles con mando eléctrico, llantas de aleación, volante multifunción y airbags frontales, laterales y de cortina. En las versiones más completas incluye extras como el tapiz de cuero, asientos con calefacción y un sistema de navegación con pantalla LCD color integrada en el salpicadero.

Compártela en:

Pixel