Motor.es

Os presentamos al Honda S2000 más rápido que podrás conducir por carretera

Un propietario del icónico roadster de Honda lo ha modificado para alcanzar los 600 CV de potencia y auto-proclamarse el S2000 más rápido del mundo. Su venta se produce en eBay por 20.000 dólares y está homologado para su conducción por carretera.

Os presentamos al Honda S2000 más rápido que podrás conducir por carretera

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2016 17:30

Ebay es una caja de sorpresas donde hemos encontrado ventas de los más variopintas. ¿Recuerdas el Smart Fortwo pickup de seis ruedas? ¿El cuadro de mandos del nuevo Mercedes Clase E 2016 procedente de un prototipo? ¿O cuando vimos los faros del Camaro por primera vez dentro de la famosa web de subastas? Hoy encontramos otra de esta rarezas ya que alguien ha decidido vender un Honda S2000 de nada menos que 600 CV.

En realidad esta cifra tiene algo de trampa ya que los 600 CV están medidos desde el cigüeñal, mientras que a las ruedas traseras llegan más de 500 CV a través de la transmisión, que tampoco están nada mal. Esta potencia es alcanzada por su propulsor de 2.2 litros cuando le das de beber gasolina de 93 octanos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lo más sorprendente es que se trata de un vehículo homologado para su circulación por carretera por lo que su actual dueño lo declara como el S2000 más rápido del mundo. En estos momentos su venta sigue activa en el portal de subastas por un precio de 20.000 dólares, unos 18.000 euros al cambio.

Un precio realmente interesante ya que su propietario anuncia que las modificaciones efectuadas para alcanzar la actual potencia le supuso un desembolso de unos 18.000 dólares en componentes. En concreto cuenta con el kit de potenciación Kings Performance Stage 2 que entre otros elementos añade turboalimentación al roadster, inyectores KP Bosch 1.000 cc, mapeo electrónico, escape, admisión y neumáticos Bridgestone Potenza Pole Position entre otros componentes instaladas.

Como curiosidad nos llama la atención el hecho de que casi todo el vehículo sea de stock en el exterior cuando la mayoría de estas extremas modificaciones vienen acompañadas por un renovado cuerpo que se alejan del diseño original que le dieron sus padres biológicos. Este Honda S2000 está pintado en gris plata, con llantas y marco del parabrisas en oscuro y un habitáculo tapizado en rojo para generar contraste. Puedes ver el anuncio original aquí.

Fuente: Motor1 vía eBay

Compártela en:

Pixel