Motor.es

¿Qué hace el cuadro de instrumentos de un Mercedes Clase E 2016 en eBay?

En eBay a veces se encuentran objetos de los más variopintos. En la versión alemana ha aparecido recientemente el cuadro de instrumentos del nuevo Mercedes Clase E 2016 en su versión más básica. La pieza de un modelo que aún no ha visto la luz.

3 min. lectura

Publicado: 04/01/2016 17:00

El cuadro de instrumentos del Mercedes Clase E 2016 aparece en eBay

El Mercedes Clase E 2016 no ha sido presentado aún, sin embargo en eBay ha apareció uno de sus componentes. ¿Recuerdas cuando descubrimos por primera vez los faros del nuevo Chevrolet Camaro a través de esta página de subastas online? En esta ocasión, ayer terminó la subasta de un cuadro de instrumentos del nuevo Clase E.

La versión básica del Clase E posee las clásicas esferas digitales

El interior del Clase E 2016 ya ha sido desvelado por Mercedes el mes pasado, en ellas quedábamos boquiabiertos por el alarde de lujo y tecnología que poseía la berlina del segmento E que se acercaba más al impresionante Mercedes Clase S que a la berlina media Clase C. Pero no todas las versiones del Clase E vendrán provistas de dos pantallas TFT de 12,3 pulgadas, una para el cuadro de instrumentos y otra para la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El cuadro de instrumentos vendido en eBay se trata del correspondiente a la versión básica de la berlina en la que aparece las clásicas esferas analógicas para el velocímetro y el cuenta revoluciones unidas por una pantalla digital de pequeñas proporciones. Como el nuevo diseño del interior une cuadro de instrumentos y consola central mediante un embellecedor negro satinado, este presenta un hueco para la pantalla principal de unas 8,4 pulgadas.

Se trata del cuadro de instrumentos de la versión básica

¿De donde procede esta pieza? Pues se nos ocurre que estaba destinada a formar parte de uno de los prototipos de pruebas pero que finalmente no ha sido usada ya que se vende como artículo nuevo sin su embalaje original. No creo que se trate de una pieza sustraída ilegalmente ya que hasta muestra la ficha del fabricante Continental en las imágenes. El vendedor suele tener en su inventario piezas sueltas de todo tipo de vehículos.

Según el enlace de eBay, con la venta finalizada ayer por la noche, la pieza está localizada en Hamburgo (Alemania) la cual ha sido asignada al mejor postor por 74 euros + 17 euros de gastos de envíos. Supongo que se trata de un coleccionista ya que dudo que en estos momentos le haga falta la pieza para un reemplazo.

Fuente: Ebay

Compártela en:

Pixel