Motor.es

Nueva edición limitada de lujo del Honda S660 Roadster

Honda ha desvelado las primeras imágenes del nuevo S660 Trad Leather Edition, una nueva y lujosa edición limitada del pequeño Roadster japonés que será presentada oficialmente en el Tokyo Auto Salon 2019, que se celebra el próximo mes de enero.

Nueva edición limitada de lujo del Honda S660 Roadster

3 min. lectura

Publicado: 22/12/2018 10:00

Honda S660 Trad Leather.

La marca japonesa ha desvelado las primeras imágenes oficiales del nuevo Honda S660 Trad Leather Edition, una nueva versión para el pequeño roadster de Honda que será presentada oficialmente en el inminente Tokyo Auto Salon 2019.

Esta nueva versión llegará en formato de edición limitada -aunque la marca no ha revelado por el momento la producción planificada del modelo- y se distinguirá por contar con una serie de acabados más lujosos que serán específicos y exclusivos para este modelo.

El nuevo Honda S660 Trad Leather Edition es una suerte de versión más lujosa del pequeño deportivo nipón, dotado de un equipamiento más rico que incluye el sistema de frenada de emergencia, que por norma general es opcional para este modelo, además de nuevos revestimientos de piel en asientos, palanca de cambios, salpicadero y volante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevos revestimientos en piel.

Como podemos ver en las imágenes publicadas por la marca estos acabados interiores son en doble tono y están acompañados por una placa alusiva a la edición especial que está situada en el túnel central, tras la palanca de cambios manual. El juego de colores se extiende hasta la capota textil, ahora disponible en marrón oscuro.

En las imágenes oficiales podemos ver como el modelo está acabado en el clásico color verde British Racing Green, un color ideal para combinar con los distintos tonos de marrón que encontramos en el habitáculo y la capota, aunque la marca ha confirmado que también estarán disponibles los colores blanco Premium Star White y negro Nighthawk Black. En esta nueva versión las llantas de aluminio están disponibles en doble tono.

A nivel mecánico y de bastidor no vamos a encontrar diferencias con el Honda S660 Roadster estándar, por lo que el motor seguirá siendo el obligatorio 3 cilindros de 0.66 litros sobrealimentado que entrega 63 caballos y 104 Nm de par máximo. Como el resto de versiones del S660, habrá disponible dos transmisiones, manual y automática CVT.

Compártela en:

Pixel