Motor.es

El nuevo Honda ZR-V aún no ha llegado a Europa y ya ha estrenado un paquete deportivo

Honda ha presentado en sociedad su nuevo e interesantísimo SUV compacto. El Honda ZR-V ha debutado en el lejano Japón. Un modelo que llegará a Europa en versión híbrida autorrecargable. A pesar de que aún no ha llegado a los concesionarios, el nuevo ZR-V ha estrenado un paquete deportivo y accesorios originales.

El nuevo Honda ZR-V aún no ha llegado a Europa y ya ha estrenado un paquete deportivo
Honda ha desvelado los primeros accesorios originales para el nuevo ZR-V

4 min. lectura

Publicado: 16/07/2022 16:00

El nuevo SUV de Honda que acabará llegando a los concesionarios europeos ya ha sido presentado en sociedad. En Japón se ha dado a conocer el Honda ZR-V, un todocamino que está llamado a desempeñar un papel protagonista debido a la categoría en la que estará encuadrado. Es un C-SUV, por lo que el nuevo ZR-V tendrá que hacer frente a modelos tan relevantes como lo son, el Peugeot 3008 y el Nissan Qashqai.

La llegada del ZR-V a Europa está fijada para el próximo año. Y aunque todavía no tenemos noticias específicas sobre la versión destinada a nuestro territorio, Honda ha desvelado los primeros detalles de los equipamientos opcionales que habrá disponibles en la gama. El ZR-V ha estrenado un paquete deportivo y accesorios originales a pesar de que aún no se encuentra a la venta.

Honda ZR-V
El nuevo Honda ZR-V ya dispone de accesorios originales para modificar su aspecto

El nuevo Honda ZR-V estrena accesorios originales

Honda ha confirmado las primeras claves y detalles del programa de accesorios originales y equipamientos opcionales que habrá disponibles en la gama ZR-V. Unos accesorios que, según la propia compañía, permiten sacar a la luz el lado más sofisticado y aventurero de este nuevo todocamino. Todo ello sin perder de vista el estilo premium que se ha tratado de plasmar al conjunto exterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, ¿qué tipos de accesorios originales tendrá el ZR-V? Lo cierto es que unos cuantos de ellos se pueden aglutinar en lo que ya se define como el primer paquete deportivo del recientemente presentado SUV de Honda. Lo primero a destacar son las llantas de aleación de 19 pulgadas acabadas en color negro. Una tonalidad que también se puede aplicar a la insignia de la marca.

Es posible equipar unos faros antiniebla específicos con unos embellecedores pintados en negro y que destacan, además, por emitir una luz LED de color amarillo. Para la carrocería hay disponibles diversos componentes. Tenemos unos faldones delantero y trasero, un spoiler de techo y unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores exteriores.

Honda ZR-V - accesorios originales
Honda permite equipar al nuevo ZR-V con faros antiniebla de luz amarilla y un faldón específico

Fecha de lanzamiento del nuevo Honda ZR-V

El periplo comercial del nuevo ZR-V se iniciará en Japón. En concreto, su lanzamiento está programado para el otoño de 2022. Para verlo en Europa, como bien hemos señalado previamente, habrá que esperar hasta el próximo año. Todo indica que estará en disposición de aterrizar en nuestros concesionarios en algún momento del segundo semestre de 2023.

También cabe recordar un hecho importante. Y es que a diferencia de otros mercados, en el territorio europeo, el ZR-V solo estará disponible en versión híbrida autorrecargable (HEV). Una apuesta que se sitúa en la línea de la estrategia que Honda está siguiendo en el Viejo Continente. Por el momento, el «hermano pequeño» del Honda CR-V está generando muchísimo interés.

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel