Motor.es

Horizon Chase celebra su 5º aniversario superando los 50 millones de descargas

Horizon Chase es uno de los videojuegos arcade de conducción más interesantes para dispositivos móviles. Desarrollado por el estudio brasileño Aquiris, está de celebración. Se cumple el 5º aniversario de su lanzamiento. Un festejo que llega en un momento clave puesto que ha superado la barrera de los 50 millones de descargas.

Horizon Chase celebra su 5º aniversario superando los 50 millones de descargas
Horizon Chase celebra su 5º aniversario con importantes novedades.

4 min. lectura

Publicado: 22/08/2020 17:00

Horizon Chase está de celebración. Este popular y exitoso videojuego arcade de conducción para dispositivos móviles está festejando por todo lo alto su 5º aniversario. Un título desarrollado por el estudio brasileño Aquiris que ha necesitado muy poco tiempo para consolidarse como una de las opciones más interesantes de su género. Y es que han sabido tocar la fibra nostálgica de los jugadores que recuerdan los juegos de carreras más clásicos.

Este importante aniversario llega en un momento clave para Horizon Chase, puesto que ha alcanzado un nuevo hito. Ha superado la barrera de los 50 millones de descargas. Inicialmente estaba disponible exclusivamente para iOS y solo podía descargarse en la App Store de Apple. Tiempo después irrumpió para dispositivos Android a través de la Google Play Store. Fue entonces cuando experimentó un verdadero crecimiento de jugadores.

Horizon Chase
Horizon Chase es uno de los videojuegos arcade de conducción más interesantes para móviles.

Horizon Chase celebra por todo lo alto su 5º aniversario

Aquiris ha decidido celebrar como se merece este importante «cumpleaños» de su videojuego. Para ello, ha creado una nueva selección de Desafíos Semanales y una decoración especial que estará disponible por tiempo limitado para todos los jugadores. Entre el día 20 de agosto y el 1 de septiembre de 2020, los pilotos que completen los desafíos adicionales podrán obtener una «versión negra» del icónico Cruiser para sumarlo a su colección de vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las nuevas recompensas y desafíos estarán disponibles para todas las personas que descarguen el juego, incluso para aquellas que están disfrutando de la experiencia gratuita. Durante los próximos días, hasta el 27 de agosto, será posible actualizar de la versión gratuita a la premium disfrutando de un descuento del 60% en ambas plataformas.

Los jugadores que opten por hacerse con la versión premium, básicamente el juego completo, tendrán acceso a 95 circuitos en 41 ciudades, un conjunto de 10 Copas, más de 20 vehículos desbloqueables y una amplia selección de pistas para los Desafíos Semanales.

Horizon Chase celebra su 5º aniversario superando los 50 millones de descargas.

Horizon Chase sigue recibiendo actualizaciones de contenido

A pesar de tratarse de un «título veterano», lo cierto es que Aquiris sigue dando soporte a Horizon Chase de manera regular. Y prueba de ello es que en lo que llevamos de año 2020 han sido varias las actualizaciones de contenido que han sido introducidas. El estudio ha confirmado que en un futuro cercano se habilitará una nueva tienda dentro de juego que permitirá hacerse con artículos adicionales para enriquecer la experiencia de los jugadores.

Fuente: Aquiris

Compártela en:

Pixel