¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es
  • House of cars, ¿el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond?

House of cars, ¿el nuevo programa de Clarkson, May y Hammond?

El dicho reza que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Top Gear está fuera de combate por el momento, pero ni Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond van a quedarse parados. Su vuelta será en Netflix y con el programa House of Cars.

Siembra vientos y recogerás tempestades. La BBC, dueña de Top Gear, debe estar con los nervios por las nubes. De ser verdad las informaciones que surgen sobre la vuelta de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond con un programa de coches, House of Cars, en la plataforma Netflix, supondría el despertar una rivalidad que traspasará todas las pantallas.

No será nada fácil, pero a buen seguro volveremos a ver a los tres juntos en un programa

Según afirma el rotativo inglés Mirror, Clarkson y sus colegas estarían negociando su vuelta con la plataforma online Netflix. El nombre que más suena para el programa es House of cars, si igual que la serie española, una clara referencia a una de las series más afamadas de la plataforma, House of Cards, que relata las travesuras que son capaces de cometer los políticos americanos para llegar a presidir el país.

Sin embargo quedan muchos puntos del contrato por concretar. No es tan fácil como pagar, grabar y emitir, hay patrocinios y negociaciones por detrás que pueden complicar las cosas, pero la predisposición de los tres presentadores hará todo mucho más llevadero. Incluso el antiguo productor de Top Gear, Andy Wilman, podría estar metido en la pomada.

Si finalmente se concretan los procesos estaríamos hablando del resurgir de Top Gear, aunque en otra plataforma y bajo otro nombre. Como todos sabréis Netflix emite únicamente vía online, los subscriptores pagan por los contenidos que ven, y al igual que la cadena británica estos no cuentan con publicidad en sus emisiones, aunque eso no quita para que se busquen patrocinios.

Netflix debe buscar patrocinios para hacer el programa rentable más allá de sus subscriptores

Mientras tanto Top Gear, tal y como lo hemos conocido, se encuentra en un proceso de renovación. La intención de la BBC es devolverlo a la vida y para ello está buscando a tres presentadores que causen las mismas sensaciones que los tres despedidos (complicado la verdad). Entre la gran cantidad de nombres que han surgido hay tres que suenan con más insistencia, tal y como ya te contamos.

Fuente: Mirror

Noticias relacionadas

Configuración de cookiesLas cookies son importantes para el correcto funcionamiento de nuestra web. Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación, recordar tus datos de inicio de sesión y recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad de la web y ofrecerte contenido personalizado en función de tus intereses. Lee aquí nuestra política de cookies. Acepto