Motor.es

La Hymer Free 540 Blue Evolution es una Camper ideal para viajar en familia

A solo unos meses de que la primavera se estrene, los especialistas de Hymer vuelven a la carga con una novedad muy interesante. Una de las autocaravanas más completas del mercado Camper con capacidad viajar en familia, el gran argumento de la Hymer Free 540 Blue Evolution.

La Hymer Free 540 Blue Evolution es una Camper ideal para viajar en familia
Hymer Free 540 Blue Evolution - Hymer

4 min. lectura

Publicado: 12/02/2023 10:00

El fenómeno Camper sigue en auge, y con el buen tiempo volverá a aumentar con un mayor esplendor. El especialista en autocaravanas de Hymer sigue anunciando novedades aprovechando que quedan unas semanas para el estreno de la primera estación del año y en la que las temperaturas más cálidas animan a viajar. La nueva propuesta que se ha sumado a su catálogo es ideal para realizar grandes viajes en familia.

La nueva Hymer Free 540 Blue Evolution aspira a ser una de las referencias de su categoría, un modelo basado en la FIAT Ducato más grande de la división de comerciales de la marca italiana, que no tiene nada de compacta. Sus 5,41 metros de largo, 2,08 metros de ancho y 2,70 metros de alto han permitido acometer una importante transformación con todo el equipamiento necesario para una verdadera Camper, en la que poco se puede echar en falta.

Hymer Free 540 Blue Evolution
La Hymer Free 540 Blue Evolution es una Camper con capacidad para cuatro pasajeros

La FIAT Ducato se transforma en la Hymer Free 540 Blue Evolution

Estéticamente, presenta un diseño muy deportivo, especialmente gracias a la nueva pintura de carrocería «Azul Tormenta» metalizado que la distingue perfectamente de los modelos más comerciales, contrastando con el negro de los paneles laterales donde se hallan las ventanillas y unos adhesivos decorativos repartidos por la parte inferior de la carrocería al más puro estilo crossover. Hasta el elevado techo puede estar pintado en el elegante negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero por dentro no tiene nada que envidiar a un apartamento. Los asientos delanteros son giratorios accediendo fácilmente a una sala de estar y comedor con una mesa desmontable, con una cocina completa con dos fuegos, fregadero, un frigorífico de 70 litros y múltiples espacios cerrados de almacenamiento, tanto en cajones como en armarios altos. El espacio de descanso se encuentra dividido en dos secciones, con una cama doble de 1,96 metros de largo y 1,32 metros de ancho en la parte trasera y otra de tamaño «King Size» con dos metros de largo y 1,35 metros de ancho en el techo elevado.

La Hymer Free 540 Blue Evolution es una autocaravana muy completa

La Hymer Free 540 Blue Evolution cuenta hasta con un baño completo con ducha vertical, inodoro y espejo en una pared. La atención al detalle es manifiesta, con una puerta deslizante con un peldaño eléctrico en el lateral derecho y hasta con un toldo de siete metros cuadrados de superficie para los más exquisitos. Esta autocaravana, que se desplaza con el motor diésel de cuatro cilindros y 2.2 litros Multijet de 140 CV de la marca italiana, es muy interesante pero, desde luego no es un chollo, ya que cuesta 74.960 euros. Eso sí, a cambio ofrece un importante equipamiento.

Compártela en:

Pixel