Motor.es

El nuevo Hyundai Casper comienza a desvelar sus rasgos

Los primeros teasers del nuevo Hyundai Casper han desvelado los primeros rasgos de este crossover de pequeño tamaño de la corporación coreana. Este nuevo A-SUV está destinado a mercados emergentes como la India y contará con un diseño muy moderno y tecnológico.

El nuevo Hyundai Casper comienza a desvelar sus rasgos
Teaser del Hyundai Casper - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 04/05/2021 17:00

Hace varios meses os mostramos la primera serie de fotos espía del futuro Hyundai Casper, un nuevo crossover de reducido tamaño que está desarrollando la firma coreana para mercados como la India, donde ocupará el escalón de acceso a la gama crossover de Hyundai.

De este modelo aún no ha sido revelado ni un solo detalle a nivel oficial, aunque ya conocemos algunos datos, pues estará basado en la plataforma K1 de Hyundai y por tanto compartirá órganos mecánicos con modelos como el Hyundai Santro. Este modelo difícilmente tendrá cabida en Europa, pues se trata de una línea de producto desarrollada para mercados emergentes como la India.

Foto espía Hyundai Casper - exterior
Prototipo del Hyundai Casper durante sus pruebas invernales en la península escandinava.

Estos primeros teasers no solo revelan que el modelo está a punto de ser presentado, pues aunque aún no ha sido anunciada su fecha de lanzamiento, estas primeras imágenes suponen el pistoletazo de salida para su campaña de destape. Por lo que podemos esperar nuevas publicaciones en las próximas semanas con nuevos adelantos del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ópticas

Estos primeros teasers nos han sorprendido por los extraños rasgos que muestran, ya que las imágenes están centradas en los grupos ópticos delanteros y traseros, que cuentan con formas muy modernas y llamativas. Aunque hemos tratado de aclarar las imágenes todo lo posible, es evidente que los diseñadores de Hyundai se han esforzado mucho para que no podamos extraer ni un solo detalle más de lo que pretenden mostrar.

Las ópticas delanteras cuentan con un enorme círculo LED que nos recuerda a las ópticas del Honda e, mientras que las traseras disponen de unas elaboradas gráficas formadas por pequeños triángulos que parecen dibujar una trama hexagonal. Detalles de elaborado diseño para un crossover urbano que supuestamente debería ser de carácter low-cost.

Compártela en:

Pixel