Motor.es

Los primeros teasers del Hyundai Bayon 2021 revelan su afilado frontal

A pocos días de su presentación, el futuro Hyundai Bayon 2021 comienza a destaparse en sus primeros teasers. Estas primeras y oscuras imágenes han revelado gran parte del afilado frontal y las estilizadas ópticas del nuevo crossover pequeño de Hyundai.

Los primeros teasers del Hyundai Bayon 2021 revelan su afilado frontal
Teasers del Hyundai Bayon 2021 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2021 10:45

La firma coreana va a presentar en breve el que será el nuevo modelo de acceso de su gama crossover en Europa, el futuro Hyundai Bayon 2021. Este modelo tiene como objetivo reemplazar al Hyundai i20 Active en el catálogo de la oferta europea de la marca. Aunque el nuevo modelo poco o nada tiene que ver con este utilitario.

El Hyundai Bayon 2021 va a ser un modelo totalmente nuevo que cuenta con una más moderna y amplia carrocería de estilo crossover, en lugar de un cuerpo convencional con elementos plásticos y estética crossoverizada, como era el caso del Hyundai i20 Active. Por lo que el nuevo crossover será un producto muy diferente, aunque por precio no esperamos que haya un cambio demasiado grande.

Las ópticas traseras del nuevo Hyundai Bayon.

Aunque por el momento no podemos asegurar cuándo va a ser presentado el nuevo crossover, pues aún no ha sido confirmada su fecha de llegada, podemos suponer que será muy pronto. Ya que la marca lleva varios días mostrando pequeños retazos del modelo a modo de teaser, por lo que seguramente estamos a unos días o unas pocas semanas de su presentación oficial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Sensuous Sportiness

Los primeros teasers del nuevo Hyundai Bayon 2021 nos han descubierto un estilo bastante más atrevido y dramático que el que sugerían las pocas fotos espía que hemos podido analizar del modelo. Este va a contar con un frontal muy afilado con una enorme parrilla delantera y unas ópticas muy delgadas, continuando el estilo de modelos como el Hyundai Kona. A tenor de sus rasgos, está claro que el nuevo Bayon 2021 va a contar con el mismo lenguaje de diseño «Sensuous Sportiness» que emplean los últimos lanzamientos de la marca coreana.

A nivel mecánico no debemos esperar sorpresas, ya que como nuevo modelo de acceso a la gama crossover de Hyundai seguramente contará con una gama mecánica compuesta por bloques de 3 y 4 cilindros, como el tricilíndrico gasolina de 1.0 litro o el diésel de 1.6 litros y 115 CV.

Compártela en:

Pixel