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    Nuevas fotos espía del Hyundai Bayon 2021 en Corea del Sur desvelan interesantes detalles

    Fotos espía del nuevo Hyundai Bayon 2021Blog Naver

    Llegan nuevas fotos espía del nuevo Hyundai Bayon 2021, el crossover que la marca surcoreana presentará en Europa el próximo año. Esta vez, el nuevo B-SUV ha sido cazado cerca de la sede central de Corea del Sur, unas imágenes que tímidamente revelan algunos detalles de su diseño.

    Los prototipos del nuevo Hyundai Bayon 2021 están empezando a dejarse ver más, desde que hace tan solo unos días el fabricante surcoreano anunciase el primer teaser del modelo. Un movimiento que también confirmaba su debut mundial en Europa durante el primer semestre del próximo año. Un crossover que llega para sustituir al i20 Active.

    Conocido internamente como «BC3-CUV», las pruebas del nuevo modelo de Hyundai se están sucediendo tanto en Alemania como en las cercanías de la sede central de la marca en Corea del Sur, desde donde llegan estas últimas fotos espía. Aunque el modelo va muy camuflado con los grandes telones negros, un pequeño descuido nos deja ver algunos detalles muy tímidamente, pero muy interesantes. Y es que se confirma la disposición de dos faros separados, al estilo de los SUVs de la firma.

    El faro del nuevo Hyundai Bayon 2021 presenta una forma derivada del eficiente Hyundai NEXO

    El estilo frontal del nuevo Hyundai Bayon 2021 sigue el moderno patrón de los SUVs de la marca, con los faros divididos

    Una fina franja en la parte superior y un faro principal en un nivel inferior, con una forma de triángulo tumbado y con el vértice superior apuntando a la parrilla, un detalle heredado del Hyundai NEXO. Aunque el ángulo no es el mejor que nos gustaría, se aprecia un acabado nuevo de la calandra. La unidad de pruebas también monta unas llantas de aleación más deportivas.

    A pesar de la casi nula nitidez, la imagen permite ver la nueva disposición vertical de los pilotos traseros, con la misma forma de boomerang que en el teaser avanzado para la luz de posición y de freno, mientras que la superficie de iluminación que queda más cercana a los borde externos están dedicadas a los intermitentes. Los estilistas han decidido separar estas funciones de la marcha atrás, que queda relegada a la parte baja del paragolpes.

    Un diseño más elaborado por fuera y por dentro, que también hemos visto en un interior con mayor calidad visual y dos pantallas táctiles en el cuadro de instrumentos y la táctil de la consola central. La gama de motores comprenderá el bloque de gasolina de tres cilindros y 1.0 litro T-GDi con cambio automático electrificado iMT y el diésel 1.6 CRDi de 115 CV.

    El piloto posterior del nuevo Hyundai Bayon 2021, más al descubierto, coincide con el avance

    Fuente: Blog Naver