Motor.es

La movilidad eléctrica de Hyundai myCharge se extiende en España

Los esfuerzos de Hyundai para ampliar su red de carga de coches eléctricos en Europa no tiene límite. La marca surcoreana ha anunciado que España, entre otros países europeos, se ha sumado a la plataforma «&Charge», facilitando la recarga a los propietarios de los IONIQ en todo el continente, y con importantes ventajas.

La movilidad eléctrica de Hyundai myCharge se extiende en España
Hyundai IONIQ 5, el crossover eléctrico surcoreano - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 29/11/2022 09:00

La gama de coches eléctricos de Hyundai ha cobrado más vida con la llegada del nuevo IONIQ 6. La primera berlina de cero emisiones de la marca surcoreana con la que cubrirá el segmento D, y que ya se encuentra a la venta en los principales países europeos. Un segundo modelo que ha obligado al fabricante a mover ficha y ampliar la red de servicios de carga de la plataforma «&Charge».

Hyundai regaló a los propietarios de la edición especial de lanzamiento del IONIQ 5 Project 45 el paquete «Ionity Premium» con dos años gratis de recargas en estaciones de carga de coches eléctricos de este proveedor en Europa, un servicio de la plataforma «Charge myHyundai», hasta ahora solamente disponible en Austria, Alemania, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. La marca coreana ha anunciado la adición de seis países más, Dinamarca, Francia, Italia, Noruega, España y Suecia, por lo que los propietarios ya pueden recargar también en nuestro país.

Hyundai myCharge
Los eléctricos de Hyundai estrenan novedades myCharge en España

Hyundai amplía los servicios de carga de eléctricos en Europa

La firma ofrece dos suscripciones de carga, los «Flex» e «Easy», que requieren un período mínimo de un mes, y sin prorrogación automática al cabo del año, con un precio fijo en los cargadores de Ionity de 0,79 Euros por kWh, aunque este precio se puede incrementar en función de la potencia de carga admitida por el cargador de a bordo. En el caso del IONIQ 5, admite cargas ultrarrápidas de hasta 220 kW, un mayor coste pero también menos tiempo conectado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europe, ha señalado que «Al agregar seis mercados más a nuestra emocionante cooperación con «&Charge», Hyundai continúa ayudando a que la movilidad eléctrica y la carga de vehículos eléctricos sean aún más asequibles para nuestros clientes. Esta asociación subraya aún más nuestro compromiso de aumentar el uso de vehículos eléctricos en toda Europa».

Hyundai myCharge ofrece interesantes ventajas para los IONIQ

Hyundai fomenta la movilidad más sostenible no solo con precios bajos para la recarga, sino también con bonificaciones especiales que suman puntos gracias a los comentarios sobre la experiencia de uso de los cargadores, los llamados «&Charge Kilometres». Una fórmula con la que acumular créditos de carga que se pueden canjear en la aplicación «Charge myHyundai» y realizar recargas gratuitas.

Compártela en:

Pixel