Motor.es

El Hyundai Genesis Coupé 2012 al descubierto

La presentación del nuevo Genesis Coupé esta muy próxima, tanto, que el próximo sábado se desvelará oficialmente. Hasta entonces, te dejamos con alguna información del restyling 2012 del modelo.

El Hyundai Genesis Coupé 2012 al descubierto

4 min. lectura

Publicado: 08/11/2011 00:14

Este mismo sábado Hyundai revelará oficialmente el Genesis Coupé restyling, del que poco queda que saber ya, y menos después del recopilatorio de imágenes que te traemos. El Genesis Coupé es un modelo bonito (para mí) que ahora da un giro de 180° para ponerse al día aprovechando que llegan dos durísimos rivales a batir, el Toyota FT-86 y el Subaru BRZ. Pero no sólo eso, si no que se pone en consonancia con el resto de la gama actual de la coreana.

El elevado nivel de Hyundai, sobre todo en las últimas creaciones ,es notable, y el Genesis, si bien era un producto de entrada bastante bueno, ahora se beneficia de ser un producto consolidado y mejorado. Su evolución estética puede gustar o no, ya que el modelo venidero es sin duda mucho más personal que el actual, y esto provoca reacciones encontradas, como siempre. De este modo su delantera es totalmente de nueva factura, desde paragolpes, capó, ópticas y parrilla. El conjunto luce la nueva parrilla hexagonal de la marca; enorme toma de aire que ocupa toda la parte media-baja del morro, atravesada por tres barras en cromo por la parte inferior y una en la mitad superior en donde se encuentra el logo Hyundai.

Los faros se vuelven más agresivos, enfureciendo el conjunto, aunque, si te das cuenta, no es más que una adaptación de los anteriores, ya que la parte que da a las aletas laterales es exactamente igual que la de las ópticas del actual, es como si los hubieran estirado por su parte central para así aprovechar y no tener que modificar las aletas. Los enormes antiniebla con tiras LED en la parte baja completan el conjunto luminoso del morro del Genesis Coupé 2012. El capó también es nuevo, y luce una doble abertura en la parte superior que quizá le aporten algo de deportividad (a mi gusto sobran).

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por lo demás viene siendo igual, salvo detalles como los espejos retrovisores y ópticas traseras rediseñadas en estructura interna y demás.

El interior gozará de mayor calidad, y detalles nuevos, como una instrumentación revisada que ahora incluye tres relojes centrales que indican la temperatura del aceite, el par motor y la aceleración. Los relojes de la instrumentación presentan un diseño mucho más moderno y atractivo, y el salpicadero presenta un acabado de nivel superior, con piel cosida, insercciones en aluminio etc.

En materia mecánica también llegan novedades, pues el 2.0 aumenta de potencia superando los 210 caballos de potencia actuales, al igual que el 3.8 que subirá de potencia pudiendo llegar a alcanzar los 333 caballos.

Su presentación está prevista para el día 12, en el Korea Speed Festival. Te dejamos con las fotos filtradas:

Compártela en:

Pixel