Motor.es

El nuevo Hyundai Venue también contará con versiones deportivas N

El nuevo crossover subcompacto coreano también gozará de sus correspondientes versiones deportivas N. Por el momento no sabemos precisar qué versiones llegarán y cuándo, pero un ejecutivo estadounidense de la firma ha revelado que estas podrían estar ya en camino.

El nuevo Hyundai Venue también contará con versiones deportivas N

3 min. lectura

Publicado: 23/04/2019 13:00

Nuevo Hyundai Venue.

La semana pasada abrió sus puertas la edición 2019 del Salón del Automóvil de Nueva York , donde fue presentado oficialmente el nuevo Hyundai Venue 2020, un nuevo crossover subcompacto que llega para convertirse en el nuevo escalón de acceso de la gama crossover de la firma coreana.

El nuevo Hyundai Venue se posicionará bajo el actual Hyundai Kona como el modelo de menor tamaño de esta gama, aunque su posicionamiento no impedirá que el modelo goce de un abanico más amplio de versiones.

Por el momento solo hemos visto el nuevo modelo en su versión de especificaciones para el mercado estadounidense, pero esperamos que la marca coreana en breve confirme y presente el nuevo Venue para el mercado europeo. Por ahora, la marca solo ha confirmado un motor gasolina de 4 cilindros y 1.6 litros que contará con transmisión manual o automática, pero se espera el modelo cuente con más versiones según los mercados a los que vaya dirigido, incluyendo futuras versiones deportivas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Hyundai Venue.

Precisamente, durante el evento neoyorquino fueron confirmadas las futuras versiones N del modelo, al igual que lo fueron las mismas versiones deportivas del nuevo Hyundai Sonata, cuya octava generación fue presentada oficialmente en el mismo salón y del que os mostramos una recreación hace solo unas horas.

Atendiendo a los medios presentes al salón, uno de los ejecutivos de la división estadounidense de la firma coreana dio a entender que las futuras versiones N del Hyundai Venue están en camino, aunque lo cierto es que este tan solo se limitó a no negar su existencia ante los periodistas, afirmando que “podrían llegar” con un gesto algo pícaro.

Esta respuesta abre la puerta tanto a una verdadera versión N deportiva, con un motor más potente y algunos cambios en la configuración del bastidor, como a una versión N Line, de rasgos estéticos deportivos pero sin verdaderos cambios técnicos. Sea cual sea, ¿cuándo va a llegar?. Por el momento no hay respuesta a esa pregunta, puesto que aún falta tiempo para el lanzamiento de las propias versiones regulares del modelo.

Fuente: Drive

Compártela en:

Pixel