Motor.es

El Hyundai i20 N Line regresa al mercado en verano, más deportivo por dentro y por fuera, y con el plus de la etiqueta ECO

La gama del Hyundai i20 se enriquece con una nueva versión que echarás de menos en su catálogo. La marca surcoreana está preparada para volver a ofrecer la opción más dinámica y divertida de la oferta del utilitario. El Hyundai i20 N Line 2024 estrena diseño y motores muy eficientes, aunque lejos de los más de 200 CV del N puro y duro.

El Hyundai i20 N Line regresa al mercado en verano, más deportivo por dentro y por fuera, y con el plus de la etiqueta ECO
Hyundai i20 N Line 2024 - Hyundai

4 min. lectura

Publicado: 26/02/2024 14:30

A finales del pasado verano, el revisado Hyundai i20 se puso a la venta en todo el continente europeo. El utilitario surcoreano se había sometido a un importante lavado de cara para seguir siendo uno de los reyes de la categoría, que ha perdido un gran fuelle en los últimos años, incluyendo la desaparición de modelos muy arraigados como el KIA Rio, eterno rival y primo hermano mecánicamente hablando.

Una gama con importantes novedades, entre las que destacaba la ausencia de una del acabado más deportivo. Los coreanos retiraron del catálogo al Hyundai i20 N Line, que ahora regresa con más fuerza. Un acabado que volverá a estar disponible, y con una serie de características que te conquistarán, a pesar de que media una importante distancia con la versión más radical de la gama, el i20 N. Lo primero que destaca de este nuevo i20 deportivo es la parrilla del radiador, que ahora presenta el logotipo de Hyundai en lugar de estar en el capó como en el i20.

Hyundai i20 N Line 2024
El interior del nuevo Hyundai i20 N Line 2024 destila deportividad y tecnología.

Distinción por dentro y por fuera en el Hyundai i20 N Line 2024

Pero también su diseño, más cercano al del resto de versiones del utilitario, además de contar con la insignia «N line» en el extremo derecho. Las novedades en el exterior se completan con las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y la disponibilidad de cuatro colores de carrocería, a elegir entre los perlados «Gris Lumen», «Azul Meta» y «Azul Vibrante», además del metalizado «Lima Lucid».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La atmósfera interior del nuevo Hyundai i20 N Line desprende deportividad pura, con unos asientos delanteros deportivos con los laterales más contorneados para ofrecer una mayor sujeción lateral o el un volante deportivo forrado en cuero perforado, como el pomo de la palanca de cambios que, además está adornado con el logotipo N y todo adornado con costuras de color rojo para enfatizar más la cualidad. Y todo ello con un completo equipamiento de serie que incluye los siguientes elementos:

  • Pedales de aluminio
  • Iluminación ambiental multicolor
  • Frenado autónomo de emergencia
  • Asistente de seguimiento de carril
  • Asistente de aparcamiento en paralelo y perpendicular (opcional)
  • Control de crucero basado en navegación (opcional)
  • Puertos de carga USB-C
  • Sistema de llamadas de emergencia eCall con tecnología 4G
  • Actualizaciones inalámbricas para los mapas de navegación

Motores eficientes, claves en el nuevo Hyundai i20 N Line

El nuevo i20 N Line comenzará su producción en abril y estará a la venta en verano. Por ahora, no se conoce la fecha concreta de su lanzamiento comercial, como tampoco sus precios o los motores a los que estará asociado pero sí uno de ellos: el gasolina de 1.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 100 CV y que ofrecerá una gran eficiencia gracias a la tecnología MHEV de 48 Voltios y al cambio automático de doble embrague.

Compártela en:

Pixel