Motor.es

Hyundai prueba el nuevo i30 Cw 2017 junto al Volkswagen Golf

  • Nuevas fotos espía de la nueva generación del i30 Cw, la versión familiar del compacto de Hyundai, recientemente presentado en 2016.
  • Además un render del diseño final del modelo, que será desvelado durante 2017, para completar la gama de carrocerías del i30.
Hyundai prueba el nuevo i30 Cw 2017 junto al Volkswagen Golf

3 min. lectura

Publicado: 27/11/2016 18:00

La nueva generación del i30 Cw compartirá los rasgos con el 5 puertas.

Esta misma semana nos tropezábamos con una de las primeras mulas de prueba del nuevo Hyundai i30 Cw, la versión familiar del compacto de Hyundai. En aquella ocasión nuestros fotógrafos descubrían a los de Hyundai probando el nuevo modelo en una pista de pruebas cerrada, sin embargo, pocos días después hemos podido capturar al prototipo rodando en carretera abierta.

Cazado en la calle mientras el equipo de pruebas de la marca coreana lo probaba junto con un ejemplar del Volkswagen Golf familiar, este prototipo ahora nos muestra más rasgos de los que podíamos observar en primera instancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la trasera, que ha sido convenientemente alargada intuimos unos pilotos con formas muy similares a las ópticas del i30 hatchback, que era presentado el pasado mes de octubre, en el Salón de París. Como ya vimos anteriormente, la línea del techo fluye suavemente a partir del pilar C, prolongando el techo en una ligera caída.

Hyundai emplea un Volkswagen Golf Variant en estos tests.

La nueva generación del Hyundai i30 CW dispondrá de mayor tamaño que la precedente, por lo que esperamos mejores cotas de habitabilidad y por supuesto, mayor volumen de carga en el maletero.

Por lo que podemos extraer del frontal, fuertemente camuflado también, no esperamos demasiados cambios con respecto al i30 que Hyundai presentaba en el Salón de París 2016. De la misma manera, el interior mostrará el mismo diseño y acabados que la variante hatchback, con una gran pantalla central que corona el salpicadero y acabados en doble tono.

La presencia del Golf Variant no es casual, ya que es más que probable que la marca coreana lo esté tomando como referencia para su nuevo modelo, que ha sido creado ex profeso para el mercado europeo. De hecho, se fabrica exclusivamente en la República Checa.

Render de RMCarDesign del nuevo i30 Cw 2017.

Esta nueva versión llegará en 2017 para completar la gama i30 y su estreno será a partir de primavera, probablemente en la primera cita importante del año en Europa, el Salón de Ginebra. La gama de motores debería ser idéntica a la que dispone la recién estrenada versión de cinco puertas, compuesta por 3 opciones mecánicas de gasolina y 3 de gasóleo, con un abanico de potencias entre los 95 y los 140 CV.

Fuente: Render: RMCarDesignFotos: CarPix

Compártela en:

Pixel