Motor.es

Nuevas fotos espía del Hyundai i30 2020 dejan ver parte del interior

Hyundai pisa el acelerador con el lavado de cara del i30, ante la casi inminente llegada de la nueva generación del Volkswagen Golf. Nuevas fotos espía dejan entrever algunos detalles, con un interior que se conservará en gran medida pero que equipará un nuevo sistema de navegación y mecánicas con tecnología de 48 Voltios.

Nuevas fotos espía del Hyundai i30 2020 dejan ver parte del interior
Fotos espía Hyundai i30 Facelift 2020 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2019 09:00

Hace tan solo unos días que vimos al renovado Hyundai i30 en pruebas. La llegada de la nueva generación del Volkswagen Golf ha acelerado los planes de la marca coreana con el facelift del compacto, que tiene al alemán permanentemente en el punto de mira.

En las fotos espía de hace unos días pudimos ver el frontal medio destapado, con un nuevo diseño de la parrilla del radiador y de los faros delanteros, destacando el nuevo cordón de LED que recorre el interior del grupo óptico como señal de luz diurna. Pero en estas nuevas imágenes podemos ver el diseño de los nuevos intermitentes, que han pasado a la parte más inferior del paragolpes.

El interior del nuevo Hyundai i30 permanece sin cambios, aunque llegarán en forma de equipamiento

El compacto de Hyundai también presenta unas nuevas luces traseras, no en forma de la pieza, sino de la gráfica luminosa, lo que dará un nuevo aire a la parte posterior. Las imágenes también muestran parte del interior revestido del mismo vinilo exterior apreciando la pantalla de la consola central y los aireadores de la ventilación justamente por debajo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque fuentes consultadas no confirman nada al respecto, sí nos han señalado que el nuevo modelo puede contar con un cuadro de instrumentos digital, además del nuevo sistema de navegación "UVO Connect" con SIM fija disponibles en el nuevo Kia XCeed, y una revisión de los materiales y equipamientos.

En el plano mecánico, el Hyundai i30 disminuirá las cifras de consumo y emisiones, con la llegada de la tecnología "mild hybrid" de 48 Voltios, en la gama de motores de gasolina y diésel, donde los 1.0 y 1.4 litros T-GDI y el 1.6 CRDi continuarán siendo las estrellas, adoptando también la nueva caja de cambios automática de doble embrague y 8 velocidades que se está probando y se estrenará a finales de año.

Nueva imagen en el Hyundai i30 2020, con una mirada más agresiva y moderna en los faros

Compártela en:

Pixel