Motor.es

El Hyundai ix35 2013 aparece sin ningún tipo de camuflaje

El Hyundai ix35 2013 se encuentra paseando por Corea sin camuflaje alguno, dejando ver algunas de las novedades estéticas que incorporará de cara a la segunda etapa de su vida comercial. El principal cambio que recibirá es la nueva parrilla delantera, muy del estilo del Santa Fe 2013, de acabado totalmente cromado. Te mostramos las fotos.

El Hyundai ix35 2013 aparece sin ningún tipo de camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 20/07/2012 18:17

Hyundai se encuentra testando la renovación de mitad de ciclo del ix35, un modelo que ya supera los tres años de vida comercial, aunque siga tan vigente como al principio.

El modelo que observamos en las fotos espía carece totalmente de camuflaje, dejando los principales cambios del frontal a la vista. Su estilo va seguir el del recién presentado Santa fe 2013. De este modo, los cambios no son muchos pero sí que son notables, centrándose principalmente en la parrilla delantera, que si bien no cambia su forma hexagonal, sí que elimina la barra central que antes la dividía en dos mitades, unificándola en un bloque atravesado por láminas horizontales cromadas, tal cual el primero.

El aspecto que adquiere resulta más personal, aunque tanto cromado no deja de recordarnos al gusto norteamericano.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro de los cambios más visibles es la incorporación de unos nuevos faros antiniebla acompañados por tiras de diodos LED para el alumbrado diurno.

De momento, se encuentra rodando por las carreteras de Corea, y aunque corresponde a la versión que allí se venderá, además de ser el prototipo de la variante FCEV (Fuel Cell Electric Vehicle), sabemos por anteriores fotos espía que los modelos que traspasen las fronteras del país asiático no diferirán en demasía de éste.

Échale un vistazo a las fotos.

Compártela en:

Pixel