Motor.es

Hyundai Lafesta: debuta en sociedad un nuevo sedán de líneas deportivas

El nuevo Hyundai Lafesta ha sido presentado en China. Se trata de un nuevo modelo de Hyundai hecho a medida para el público chino ya que será vendido exclusivamente en este mercado asiático. Su imagen se caracteriza por contar con la nueva filosofía de diseño que Hyundai está aplicando a todos sus nuevos modelos. Estará disponible en China a partir del segundo semestre de 2018.

3 min. lectura

Publicado: 26/04/2018 13:00

Hyundai Lafesta

El nuevo Hyundai Lafesta ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Hyundai ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Pekín 2018 para presentar en sociedad su nuevo producto específico para el mercado chino. Se trata del nuevo Hyundai Lafesta. Un sedán de líneas deportivas diseñado y desarrollado teniendo en cuenta exclusivamente las demandas y tendencias de los conductores chinos. Enfocado a un público mayoritariamente joven, el nuevo Lafesta destaca por su imagen, tecnología y configuración mecánica.

El término «Lafesta» se traduce del italiano como «Festival» y aunque por estos lares quizás no sería una elección acertada a nivel de marketing, damos por hecho que a los clientes de Hyundai en China les sonará muy bien. El nuevo Hyundai Lafesta destaca por su imagen en la que se refleja la nueva filosofía de diseño «Sensuous Sportiness» que la marca introdujo durante el pasado Salón de Ginebra 2018 mediante un concept car denominado Hyundai Le Fil Rouge Concept.

En cuanto al interior, a pesar de que Hyundai no ha desvelado ninguna imagen, el fabricante coreano ha confirmado que su habitáculo está enfocado al conductor y ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de conducción atractiva. También se caracteriza por el elevado nivel de confort y la calidad de los materiales elegidos para los distintos acabados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Lafesta

El nuevo Hyundai Lafesta llegará a los concesionarios chinos a finales de 2018.

Por otra parte, y no menos importante, destacar que el Hyundai Lafesta vendrá dotado con todo tipo de sistemas de asistencia a la conducción que, sumados a las posibilidades de conectividad que ofrece el sistema de información y entretenimiento, lo convertirán en un vehículo altamente tecnológico y a la vanguardia de su categoría.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó del nuevo Hyundai Lafesta se encuentra un motor de gasolina de 1.6 litros T-GDI asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. La compañía no ha entrado más en detalles sobre el apartado mecánico y las prestaciones del nuevo Lafesta. Eso sí, Hyundai ha destacado que ofrecerá un alto nivel de refinamiento y eficiencia.

¿Cuándo llegará al mercado? El nuevo Hyundai Lafesta iniciará su periplo comercial en China a finales de este año. Más concretamente a partir del cuarto trimestre. Su producción se iniciará próximamente. La marca ha confirmado que cuando se acerque su fecha de lanzamiento comercial se desvelarán el resto de detalles.

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel