Motor.es

Hyundai Palisade Facelift 2023, el SUV coreano cazado en pruebas en Suecia

El Hyundai Palisade Facelift 2023 aparece en las pruebas de invierno del norte de Europa. La firma coreana está probando en esta fría latitud sus modelos para Estados Unidos, y este SUV es uno de ellos. El Palisade ofrecerá una imagen más moderna, amén de otras mejoras.

Hyundai Palisade Facelift 2023, el SUV coreano cazado en pruebas en Suecia
Fotos espía Hyundai Palisade Facelift 2023 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2022 13:00

Hyundai tiene por costumbre utilizar sus instalaciones en el norte de Europa para las pruebas de invierno con los modelos comercializados en diferentes regiones mundiales. Y el Hyundai Palisade es uno de los que también está presente en las frías latitudes del norte de Suecia, con un abundante camuflaje a cuestas pero dejando entrever una renovada imagen.

El Hyundai Palisade Facelift 2023 presentará una estética frontal más moderna y fácilmente reconocible, adoptando una parrilla del radiador más grande y con una nueva decoración interna, muy similar a la de la nueva generación del Tucson. Lo que significa que parte de las funciones lumínicas se pueden integrar en los laterales de la calandra. Este detalle no supondrá un problema para mantener la estructura dividida de los grupos ópticos delanteros, característicos de los SUV de la firma coreana, y como puede ver en estas fotos espía.

Fotos espía Hyundai Palisade Facelift 2023
El Fotos espía Hyundai Palisade Facelift 2023 prueba mejoras en el norte de Suecia

Fotos espía Hyundai Palisade Facelift 2023

La pesada lona que cubre la trasera hace imposible ver nuevos detalles, junto a la acumulación nieve sobe el telón. Además, el conductor ni siquiera se dignó en frenar, lo que habría facilitado apreciar algún cambio en los pilotos. A buen seguro, los grupos ópticos traseros seguirán siendo verticales, aunque también recibirán una puesta a punto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Palisade es un modelo vendido en Estados Unidos. Su popularidad es total, con más de 82.000 unidades vendidas durante el pasado año, por lo que la marca coreana mejorará estrictamente los puntos más débiles. Materiales del salpicadero de mayor calidad, tapicerías, nuevas decoraciones y la última generación de asistentes de conducción y del sistema de infoentretenimiento y conectividad. Con ocho plazas, el Palisade 2023 incluirá una opción de gama alta con un interior de solo seis plazas, ofreciendo un mayor espacio interior.

El Palisade se espera que llegue al mercado norteamericano, y surcoreano, a mediados de 2023, con las mismas tres mecánicas que ofrece actualmente. Un potente bloque de gasolina de seis cilindros en V y 3.8 litros T-GDI con 295 CV y uno de arquitectura idéntica pero atmosférico, con 3.5 litros y 277 CV, y un diésel conocido, el 2.2 CRDi de 200 CV, todos con cambio automático de 8 velocidades. La firma ofrecerá alguna mejora en los propulsores, pero una vez más para rebajar el consumo de combustible, aunque no se descarta que se estrene una opción electrificada.

Compártela en:

Pixel