Motor.es

Hyundai Personall: la marca coreana lanza un renting para particulares

Hyundai pone en marcha un servicio de renting enfocado específicamente para particulares. Inicialmente estará vinculado de manera exclusiva al Hyundai IONIQ Híbrido. Sin entrada, el servicio dispondrá de una cuota fija de 340 euros (IVA incluido) y se incluyen impuestos, mantenimiento, asistencia en carretera y mucho más.

3 min. lectura

Publicado: 16/03/2018 10:00

Hyundai Personall

Hyundai Personall, un renting para particular.

Hyundai se lanza a la aventura del renting para particulares con la puesta en marcha de su servicio llamado Hyundai Personall. Usando como principal reclamo una cuota fija y el lema «Todo Incluido», la marca coreana se adentra en un nicho de mercado que durante el pasado año registró un importante crecimiento en España. Cada vez son más los particulares que apuestan por el renting como forma de comprar un coche nuevo.

En 2017 las matriculaciones de renting a particulares y autónomos crecieron un 82% al alcanzarse las 31.085 unidades. Es innegable que el interés de los consumidores por el renting está en auge. Hyundai Personall nace gracias a la colaboración de la división de renting de Hyundai y ARVAL. En el momento de su lanzamiento, el producto estará vinculado de manera exclusiva al Hyundai IONIQ Híbrido.

Además de poder acceder a Hyundai Personall sin necesidad de dar una entrada, los clientes de este renting para particulares se beneficiarán del valor añadido de los servicios postventa que podemos encontrar en la red oficial de concesionarios de Hyundai en España. ¿Cuál es la cuota fija de Hyundai Personall?340 euros (IVA incluido). Una vez finalizado el contrato el cliente elige si quiere renovar por otro Hyundai nuevo, ampliar su contrato o comprar el coche, todo ello en la propia concesión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Hyundai Ioniq Híbrido

El Hyundai Ioniq Híbrido será el único vehículo que, de momento, estará disponible en el renting para particulares Hyundai Personall.

Con el pago de la cuota fija de Hyundai Personall contaremos con lo siguiente:

  • Impuesto de circulación y matriculación
  • Seguro a todo riesgo con reparaciones en la red Hyundai
  • Mantenimiento oficial y pre-ITV
  • Sustitución de neumáticos en la red Hyundai
  • Asistencia en carretera 24 horas
  • Gestión de multas on-line

Otra de las claves es la garantía y servicios que podremos disfrutar por ser un cliente de Hyundai:

  • 4 años de garantía sin límite de kilometraje
  • 8 años de garantía de batería. (200.000 kilómetros)
  • 5 actualizaciones gratuitas del navegador
  • Compromiso de devolución

Fuente: Hyundai

Compártela en:

Pixel