Motor.es

Hyundai Sonata 2018; aparece la supuesta primera imagen filtrada del modelo

  • Aparece en la red una borrosa imagen filtrada que parece pertenecer al nuevo Hyundai Sonata 2018, modelo próximo a ser presentado.
  • Esta nueva imagen filtrada coincide plenamente con los bocetos oficiales del modelo que eran publicados hace solo unos días.

3 min. lectura

Publicado: 03/03/2017 13:00

Imagen filtrada del modelo, aún no confirmada.

Aparentemente, esta es la primera imagen filtrada del nuevo Hyundai Sonata 2018. Esta ha sido revelada por Hyundai-Blog, los mismos que hace unos días aseguraban que la marca se está planteando el nombre Kona para su nuevo crossover, modelo aún en desarrollo. Kona es precisamente una denominación que era registrada por la marca en diversos mercados a finales del año pasado, por lo que tiene muchas posibilidades de convertirse en su denominación oficial.

Aunque como bien apuntaba un lector cuando conocimos la noticia, el nombre Kona es idéntico fonéticamente al vocablo que se emplea en Galicia para nombrar los genitales femeninos, por lo que cabe la posibilidad de que no veamos esta denominación en nuestro mercado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto al Sonata 2018, la imagen parece corresponderse fielmente a los bocetos oficiales que os trajimos hace solo unos días. Aunque como ya os advertimos, los bocetos podían ser solo una representación y algunos detalles y sobre todo, proporciones del dibujo podrían diferir de la realidad.

Bocetos del nuevo Sonata 2018.

Como podemos ver en los bocetos, la nueva imagen filtrada se corresponde fielmente con los nuevos rasgos, aunque como es evidente, los tamaños y proporciones varían un poco.

El nuevo Sonata 2018 contaría con dos versiones de acabado exterior. Por un lado la versión estándar y por otro una versión deportiva, que en los bocetos aparece con la denominación Turbo. Esto coincide con nuestros reportajes previos que ya auguraban una futura versión Sport, o quizás de la familia de modelos deportivos N, del sedán. En el caso de la imagen publicada hoy, nos encontramos con el modelo base, que cuenta con todas las novedades adelantadas en los bocetos.

Esta nueva versión debería ser presentada en el próximo Salón de Nueva York, que se celebra poco después del Salón de Ginebra, durante el mes de abril. Aunque nos falta por el momento al confirmación de la propia marca.

Fuente: Hyundai-BlogFotos: Hyundai-Blog

Compártela en:

Pixel