Motor.es

Hyundai confirma la producción del Sonata N-Line con los primeros prototipos

La nueva generación de la berlina coreana vendida en estados Unidos no tendrá una variante de altas prestaciones desarrollada por Hyundai N. En cambio, sí han confirmado que el Sonata N Line va a producción y se venderá a lo largo de 2020 presentando un prototipo con la insignia y un tratamiento más deportivo.

Hyundai confirma la producción del Sonata N-Line con los primeros prototipos
Prototipo del Hyundai Sonata N-Line 2020 - Hyundai

3 min. lectura

Publicado: 05/12/2019 11:00

Son fotos espía oficiales del nuevo Hyundai Sonata N-Line. La marca coreana en Estados Unidos ha confirmado algo que era un secreto a voces y que ya fue adelantado hace unos meses, que la nueva generación de la berlina del segmento D contaría con una versión más deportiva.

Por supuesto, no es un desarrollo de la división de altas prestaciones de Hyundai N, pero los coreanos sí han prometido que presentará diferencias con el modelo convencional. A pesar de que el prototipo se encuentra camuflado, presenta detalles que evidencian un tratamiento especial y no solamente por la insignia que luce en la parrilla delantera pintada en negro o las grandes tomas de aire que acompañan.

El aspecto exterior del nuevo Hyundai Sonata N Line es muy agresivo, con el paragolpes deportivo

La parte estética exterior se completa con unos espejos retrovisores pintados en negro, en contraste con el color de la carrocería, las llantas de aleación de 19 pulgadas montadas en neumáticos Continental Premium Contact, una suspensión rebajada en altura o los cuatro embellecedores cromados para los escapes en la zona posterior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hyundai ha aprovechado para confirmar que el tope de la gama Sonata contará con un potente motor de cuatro cilindros y 2.5 litros turbo que rendirá una potencia máxima de 290 CV, asociado a la nueva caja de cambios automática y de doble embrague con 8 velocidades que se está probando a bordo del Veloster N, y que estrenará el compacto deportivo en los próximos meses.

Con un interior que destila deportividad, como los asientos deportivos con el logo "N" y costuras rojas, el Sonata N Line se ofrecerá con tracción delantera y un selector de modos de conducción -cuatro, los "Normal", "Sport", "Sport Plus" y "Personal"- que variarán el tarado de la dirección, acelerador, caja de cambios y hasta el sonido del escape.

En el interior, el Hyundai Sonata N Line cuenta con asientos deportivos, costuras de contraste y pedales de aluminio

Compártela en:

Pixel