Motor.es

Dos nuevas recreaciones adelantan el diseño del Hyundai Tucson 2021

El nuevo Hyundai Tucson es uno de los modelos de la firma coreana que más se esperan. Ya lo hemos visto en fotos espía y en un avanzado estado de desarrollo, por lo que su debut mundial no se retrasará más allá de 2020. Unas nuevas recreaciones muestran el aspecto del SUV compacto, que supondrá una ruptura total con el modelo actual.

Dos nuevas recreaciones adelantan el diseño del Hyundai Tucson 2021
Recreación Hyundai Tucson 2021 - Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 01/11/2019 08:00

La marca coreana anda revolucionada con actualizaciones en toda su oferta de modelos, por lo que 2020 apunta a ser uno de los años más agitados de Hyundai en los últimos años. A los lavados de cara de toda la gama i30, incluidas las versiones deportivas, se suma también una de las estrellas, el nuevo Tucson.

La tercera generación del SUV compacto se estrenó en 2015 y cuando nos encontramos a mitad de su ciclo de vida comercial, ya hemos visto las fotos espía de la cuarta generación, un cambio que está previsto que se produzca a principios de 2021 estrenando un nuevo estilo y con una mayor tecnología, argumentos sólidos para impulsar las ventas.

Así, te presentamos unas recreaciones que adelantan el diseño del nuevo Tucson. Por delante, presentará el nuevo diseño de la parrilla, más grande y siguiendo el estilo visto en el nuevo Venue -el modelo que realmente estrenó esta nueva filosofía- a la vez que los faros se harán mucho más estrechos y finos, con un aire vanguardista que recuerda al NEXO, y divididos en dos secciones según la función.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los estilistas de Hyundai también han cambiado el diseño de la silueta, especialmente la parte del pilar posterior, donde la línea del techo se mantiene recta pero el pilar hace que el portón del maletero se vea más inclinado, una sensación visual más deportiva en torno al concepto de coupé. Por detrás, se esperan unos grupos ópticos divididos con parte en el portón.

Con un arsenal de tecnologías, incluyendo el nuevo control de velocidad de crucero inteligente, en la gama de mecánicas también habrá novedades, como los nuevos motores de gasolina "Smartstream" con el nuevo 1.6 T-GDi con 180 CV o una caja de cambios automática de 8 velocidades y doble embrague, una combinación que antes veremos en el nuevo Sonata, aunque en Estados Unidos y Corea.

Compártela en:

Pixel