Motor.es

El lavado de cara del Hyundai i30 Fastback N 2021 deja a la vista nuevos detalles

Si hace unas horas pudimos ver el facelift que Hyundai está implantando en el Hyundai i30 Fastback N, unas nueva fotos espía del mismo modelo ahora dejan al descubierto nuevos detalles, después de que las lonas que cubrían frontal y trasera se hayan eliminado, una vista más clara del renovado diseño.

El lavado de cara del Hyundai i30 Fastback N 2021 deja a la vista nuevos detalles
Fotos espía Hyundai i30 Fastback N Facelift 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2019 11:00

Por descuido o por casualidades de la vida, hace unas horas tan solo que hemos podido ver a la variante más deportiva del Hyundai i30 Fastback N en unas fotos espía que impedían ver los cambios que los estilistas coreanos han concebido para la actualización de mitad de ciclo de vida, mientras unos prototipos rodaban en Nürburgring.

El modelo más prestacional de la nueva división deportiva coreana ha vuelto a posar ante nuestros fotógrafos. Pero, esta vez lo ha hecho desprovisto de las lonas típicas que usa Hyundai para cubrir sus modelos, por lo que solo un ceñido vinilo es el que impide ver las mejoras. A pesar de ello, se intuyen diferencias comparado con el modelo actual.

Envuelto en vinilo, el Hyundai i30 N Fastback facelift deja a la vista parte del frontal

Con mayor claridad se aprecia el patrón de nido de abeja en la parrilla frontal, así como un nuevo diseño de las tomas de aire de los extremos que pasan a vertical. Con las grandes llantas situadas al borde de los pasos de rueda, la berlina deportiva de Hyundai "ensancha" visualmente su postura en la carretera del i30 Fastback N.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por detrás, también es posible ver los grupos ópticos. Los coreanos no modificarán sus formas principales pero sí aprovechan para cambiar la gráfica de las funciones y la tulipa, ahora más roja y más blanca, añadiendo un nuevo cordón LED que recorre el interior.

Previsto que sea desvelado al mismo tiempo que las versiones normales del i30 Fastback, no se esperan grandes cambios en el apartado mecánico, barajando la posibilidad de montar un dispositivo de 48 Voltios para aumentar la eficiencia en el motor de 2.0 litros turbo con 275 CV. Lo que sí será nueva es la transmisión, una automática de doble embrague y 8 velocidades DCT.

La parte posterior del Hyundai i30 N Fastback 2020 recibirá una actualización en los grupos ópticos

Compártela en:

Pixel