Motor.es

BMW festeja la nueva película de Misión Imposible con un Serie 5 y M5 muy especial

BMW quiere celebrar por todo lo alto en Japón el estreno de la nueva película de la saga Misión Imposible que tiene al actor Tom Cruiser como protagonista. Para ello, la marca lanzará en el mercado japonés una edición especial del BMW Serie 5 y del BMW M5 inspirada en la nueva entrega de la franquicia.

BMW festeja la nueva película de Misión Imposible con un Serie 5 y M5 muy especial

4 min. lectura

Publicado: 06/07/2018 20:00

BMW M5 Mission Impossible Edition

BMW M5 Mission Impossible Edition.

En cuestión de unas semanas llegará a todos los cines españoles la nueva película de la franquicia ‘Misión Imposible’. Una vez más Tom Cruise encarna el papel de ‘Ethan Hunt’ y encabeza el reparto de una de las sagas de acción más populares. Al igual que ocurriera en entregas anteriores, una de las cuestiones que más capta la atención, especialmente entre los amantes de mundo del motor, es saber cuál será el coche de Hunt en la película. En esta ocasión el nuevo BMW M5 es el gran protagonista.

La nueva generación de la berlina deportiva de BMW tendrá su particular espacio en el film que próximamente se estrenará en la gran pantalla. Con motivo de toda la promoción que está teniendo ‘Misión Imposible: Fallout’, los chicos de BMW se han subido al carro y han presentado en Japón una interesante edición especial relacionada con la propia película. Se trata de la edición especial «Misión Imposible» del BMW M5 y BMW Serie 5.

En el caso de la edición Misión Imposible del BMW Serie 5, cabe destacar que se ofertará con ambas carrocerías: Berlina y Touring (Familiar). Para los dos modelos, el BMW M5 y el BMW Serie 5 las novedades y detalles diferenciadores están encaminados en la misma dirección, transmitir una imagen más elegante y distendida. Presenta una configuración específica tanto para el exterior como para el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW M5 Mission Impossible Edition - posterior

BMW comercializará en Japón un Serie 5 y M5 inspirado en la nueva película de Misión Imposible.

Echando un primer vistazo al BMW M5 Edición Misión Imposible, nos encontraremos con un exterior en color Gris Singapur que combina a la perfección con la parrilla en color negro. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las llantas de aleación de 20 pulgadas también tienen un acabado en negro. También luce en el pilar B un distintivo que hace mención al nombre de la película.

En su interior veremos adornos en negro piano y un tapizado de cuero Merino. Lógicamente, una de las claves de esta edición especial del BMW M5 seguirá siendo su apartado mecánico. Bajo su capó habrá un motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros con 600 CV y 750 Nm asociado a una caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades y un sistema de tracción total M xDrive.

Pasando al BMW Serie 5 y BMW Serie 5 Touring, la edición Misión Imposible parte de la base del paquete M Sport y el exterior presenta un color Black Sapphire. Se calza unas llantas de aleación de 19 pulgadas y el distintivo en el pilar B. En su interior, lo más reseñable es el cuero Dakota. Los compradores de esta edición especial podrán optar por las siguientes versiones: 523i, 523d y 530i.

BMW Edición Misión Imposible

Los nuevos BMW M5 y Serie 5 Edición Misión Imposible ya están a la venta en Japón.

El precio de partida de esta edición especial es de 151.230 euros para el BMW M5 y de 61.215 euros para el BMW Serie 5. Ya se puede solicitar en los concesionarios japoneses.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel