Motor.es

Porsche Panamera 2017, te anticipamos su aspecto con esta recreación

Te mostramos una interesante recreación sobre la nueva generación del Porsche Panamera. Un modelo del que te lo hemos venido contando todo en los últimos meses mientras que también lo hemos podido ver en distintas fotos espía. El nuevo Porsche Panamera 2017 será presentado el 28 de junio.

4 min. lectura

Publicado: 16/06/2016 20:00

Esta recreación nos anticipa el aspecto del nuevo Porsche Panamera.

La presentación del nuevo Porsche Panamera 2017 está a la vuelta de la esquina. Es más, recientemente Porsche ha confirmado la fecha de presentación de la nueva generación del Panamera. 28/06/2016. Anota dicha fecha en el calendario ya que será la de la puesta de largo de este modelo que tanto ha dado de qué hablar en estos últimos meses. Y es que basta con echar un vistazo a nuestro archivo de publicaciones.

Mientras esperamos la presentación y vemos como Porsche va publicando distintos teasers y bocetos a modo de anticipo, en Motor.es vamos un paso más allá y te mostramos esta reveladora recreación con la que te mostramos el aspecto que, con casi toda seguridad, tendrá el nuevo Porsche Panamera 2017. Y es que parte de la base de las últimas fotos espía que hemos ido publicando.

A nivel estético, tal y como podemos ver en esta recreación (así como en la foto espía de más abajo), podemos ver que el nuevo Panamera seguirá una línea «más Porsche que nunca». Es más, como bien hemos comentado, la marca de Stuttgart señala que buscan un modelo de alma deportiva de pura raza. Todo ello asociado con los pertinentes acabados de lujo y detalles exclusivos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Porsche Panamera 2017 - foto espía

Foto espía del nuevo Porsche Panamera 2017 con una pizca de camuflaje en los faros frontales.

Por otra parte, también salta a la vista las influencias que el Porsche Panamera Sport Turismo Concept introducido por la marca en el año 2012 ha tenido a la hora de realizar el diseño del nuevo Panamera. En cuanto al interior, podemos anticiparte que nos encontraremos ante un ambiente que aunará a partes iguales deportividad, confort y lujo. Las superficies táctiles y últimas tecnologías ganarán en presencia.

La nueva generación de Porsche Panamera llegará cargada de novedades. Y es que como bien hemos venido comentando en artículos anteriores, sabemos que estará montada sobre la plataforma MSB. Una arquitectura modular que le permitirá reducir su peso hasta en 100 kilogramos. Una plataforma que, recordemos, también será usada por el esperado Porsche Panamera Shooting Brake, la variante más familiar que encontraremos en la gama.

Sobre el apartado mecánico, podemos anticiparte que la gama de motores del Porsche Panamera 2017 estará compuesta, entre otras opciones, por motores V6 y V8. Las variantes turbo también estarán presentes. Además, también se da por hecho que finalmente Porsche se atreverá a introducir (más adelante) una variante de mecánica híbrida enchufable. Algo que ayudará a situar al nuevo Panamera como uno de los modelos más eficientes de su segmento.

Fotos: Automedia / CarPix

Compártela en:

Pixel