Motor.es

Porsche Panamera 2017, ya tenemos fecha para su presentación

Porsche ha anunciado la fecha que tenemos que marcar en nuestros calendarios. 28/06/2016, una fecha que debes de tener en cuenta ya que será el día en el que será presentado en sociedad el nuevo Porsche Panamera 2017. Un modelo de que te hemos venido comentando todo su desarrollo en estos últimos meses.

3 min. lectura

Publicado: 07/06/2016 11:00

Porsche Panamera 2017 - teaser

Anticipando la silueta trasera del nuevo Porsche Panamera 2017.

28/06/2016. Esta es la fecha que debes de anotar en tu calendario. Y es que será el día en el que los chicos de Porsche nos den a conocer el nuevo y esperado Porsche Panamera 2017. Un modelo del que te lo hemos venido contando todo en estos últimos meses gracias a la ingente cantidad de fotos espía así como distintos vídeos de las unidades de desarrollo durante las sesiones de pruebas.

Porsche señala que el nuevo Panamera aunará rendimiento y un alma deportiva de «pura raza»con el máximo confort de una berlina de lujo. La nueva generación del Porsche Panamera vendrá cargada de novedades, tanto en el apartado tecnológico como mecánico y a nivel de diseño. Y hablando de diseño, la marca de Stuttgart asegura que tendrá una línea “más de Porsche que nunca”.

Recordemos que el nuevo Porsche Panamera 2017 estará montado sobre la plataforma MSB, una arquitectura creada con materiales ligeros y resistentes como aluminio, aceros de alta resistencia y composites. Podemos esperar una reducción de peso de unos 100 kilogramos con respecto al modelo actual. Una reducción de peso que se traducirá en un mayor rendimiento y eficiencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un vídeo a modo de anticipo del nuevo Porsche Panamera 2017.

Y aunque decimos que el diseño exterior traerá novedades en lo que a su silueta, formas y terminaciones se refiere, podemos anticipar que los mayores cambios estarán en el habitáculo. Un ambiente que aunará a partes iguales deportividad, confort y lujo. Un interior con una mayor carga tecnológica que nos transportará al futuro de Porsche. Las superficies táctiles junto con la desaparición de la mayor parte de los controles convencionales serán la tónica predominante.

En cuanto al apartado mecánico, sabemos que el nuevo Panamera contará con una gama compuesta por motores V6 y V8 así como por una variante híbrida enchufable que ofrecerá una autonomía eléctrica más que aceptable.

Un modelo con el que la marca, deja claro, marcará el futuro de la compañía ya que influirá en los próximos lanzamientos. Lo dicho, estate atento ya que de aquí al próximo 28 de junio podría filtrarse información o las primeras imágenes del nuevo Porsche Panamera 2017, aunque en nuestro caso, no sería ninguna sorpresa ya que recientemente hemos fotografiado sin una pizca de camuflaje al nuevo Panamera. Unas fotos espía en las que este modelo queda totalmente al descubierto.

Porsche Panamera 2017 - foto espía

Así es el nuevo Porsche Panamera 2017. Sólo tiene un poco de camuflaje en los faros delanteros.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel