Motor.es

IndyCarMcLaren SP desvela su decoración para los test invernales con Aeroscreen

  • Durante los test del próximo mes de febrero, McLaren lucirá una decoración estilo camuflaje, similar a las empleadas por Red Bull en Fórmula 1.
  • El color naranja mantiene el protagonismo habitual, junto al nuevo logo del equipo.
  • Zak Brown confía en el "brillante futuro" de IndyCar bajo el mando de Roger Penske.

4 min. lectura

Publicado: 05/11/2019 18:30

El proyecto de Arrow McLaren SP ya es una realidad tras la conversión oficial del equipo Schmidt, y la confirmación de Patricio O'Ward y el novato Oliver Askew como pilotos para la temporada 2020 de IndyCar. Con ello ya asentado, el equipo británico empieza a dar pasos identitarios en base a su nueva imagen, que mantiene el color naranja como señal propia, y que apunta a una presencia importante en el coche del año que viene.

A falta de saber si los coches de McLaren SP para 2020 lucirán con una decoración similar a la del equipo de Fórmula 1 o una distinta, la formación asentada en Indianápolis ha optado por publicar la que será su decoración de test, que ya han estrenado este martes en Sebring. El diseño, como es obvio, se usará solo de forma temporal durante estos test, antes de presentar la decoración final para el Gran Premio de St. Petersburg del 15 de marzo.

El diseño sigue el estilo de los habituales 'camuflajes' de estas épocas, utilizando como patrón en reiteradas ocasiones el nuevo logo del equipo, una A con una M insertada, alternándose el predominante naranja sobre los motivos en blanco sobre un color base negro. Todo ello, junto al Aeroscreen, toda vez que McLaren se ha hecho al fin con una de las unidades del material. Con anterioridad, O'Ward y Askew ya han lucido por primera vez material oficial del equipo durante la visita de la Fórmula 1 a Austin, luciendo para las cámaras ante sus contrapartes Lando Norris y Carlos Sainz.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo esto se produce en el marco del movimiento sísmico absoluto que ha supuesto la adquisición de la categoría y del óvalo de Indianápolis por parte de Roger Penske. Todos los rivales del Capitán en pista han mostrao su aprobación por su confianza en su labor como "guardián", y Zak Brown no ha sido menos: "No creo que haya un propietario mejor que Roger Penske para garantizar el crecimiento y el futuro de IndyCar", afirmó en Twitter. "Su ojo para los negocios y su dedicación en el deporte y la pasión por el Indianápolis Motor Speedway son inigualables. Confío mucho en el brillante futuro de IndyCar".

Fotos: IndyCar Media

Compártela en:

Pixel