Motor.es

Infiniti muestra el ESQ, su pequeño crossover

Infiniti muestra los primeros teasers de su nuevo Crossover pequeño, el ESQ, que llegará muy pronto al mercado aunque no sabemos si llegará al nuestro ni cuando lo hará. Toma como base el Nissan Juke, pero tendrá pequeñas diferencias que lo harán mucho más vistoso y refinado para acercarlo al segmento premium, como bien marcan los estándares de Infiniti.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 17:30

Hoy ha sido confirmada la noticia de que la división lujosa de Nissan, Infiniti, contará en un futuro próximo con un nuevo integrante que se inmiscuya de manera directa en el cada vez más concurrido y hostil segmento de los Crossovers pequeños.

Así es, y parece... es un hecho, más después de ver la imagen de la cabecera, que lo hará con una receta de éxito suficientemente probado en el mercado. Y es que no hablamos ni más ni menos que del Nissan Juke, al que toma como base para el desarrollo del modelo. Algo que no pilla por sorpresa, dicho sea de paso.

Y decimos desarrollo por decir algo, porque queda claro que las diferencias entre un modelo y otro son ínfimas, puesto que el Infiniti ESQ, que así se llama, difiere del Juke en elementos como los logotipos, obviamente sustituidos por los de Infiniti, el diseño de las llantas de aleación, en este caso multirradio en 18 pulgadas, y un par de detalles que le darán a la base del Juke un aire muy premium, como acostumbran los productos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Saldrá a la venta en el mercado chino en primera instancia, y lo hará con el bloque 1.6 litros, de 200 caballos de potencia y 250 Nm de par que monta el Juke, unido a la caja variable continua y a la tracción integral.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel