Motor.es

Infiniti Q30, directo al Salón de Frankfurt

Tenemos confirmación oficial desde la marca, lo veremos en el Salón de Frankfurt. El Q30 es un modelo compacto para que Infiniti crezca en Europa, con fabricación local, destinado a competir con Clase A, A3, Serie 1 y otros compactos Premium

2 min. lectura

Publicado: 19/06/2015 20:00

Se acabaron las especulaciones, el compacto Premium de Infiniti estará a la venta a finales de año, y su presentación internacional será en el Salón de Frankfurt. La cita del motor alemana dura del 17 al 25 de septiembre, y fue hace dos años, en el mismo lugar, donde vimos el prototipo que lo anticipó.

Las cámaras de nuestros espías han sorprendido varias veces al Infiniti Q30, esta vez la imagen la proporciona la propia marca, pero con el nivel de camuflaje al que nos tiene acostumbrados. Aún están terminando la puesta a punto del coche en carreteras europeas, y dando los últimos retoques antes de su comercialización.

Este compacto aportará a Infiniti volumen, algo imprescindible para despegar en Europa

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Q30 -y posterior versión crossover QX30- se fabricarán en Sunderland, Reino Unido, en una planta de Nissan. Contiene numerosas sinergias tecnológicas con Mercedes-Benz y Renault: plataforma, motores, sistemas de conectividad, etc.

En 2016 se exportará a otros mercados, ya que Europa va primero. Si resulta ser un éxito de ventas, posiblemente la espera en el exterior se haga más larga. Tendremos más información en las proximidades del salón, como fotografías, qué motores llevará, etc.

Compártela en:

Pixel