Motor.es

El Infiniti QX30 se luce en nuevas fotos espía

El primer compacto de Infiniti todavía no ha llegado a las carreteras europeas, cuando seguimos viendo al que será su versión SUV en modo pruebas. Nos referimos al Infiniti QX30 que ha sido descubierto una vez más antes de ver la luz.

El Infiniti QX30 se luce en nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 12/11/2015 10:30

Si os acordáis, hace unas semanas os presentamos en exclusiva las primeras imágenes del Infiniti QX30. Siendo sinceros cuesta ver la diferencia entre un Q30 y su versión SUV, pero las evidencias están ahí, tan solo hay que reconocerlas. Pronto lo veremos oficialmente presentado, aunque saldrá a la venta después de su hermano compacto.

No es la primera vez que vemos al QX30 circular en su fase de pruebas

Volviendo a las evidencias estéticas, el QX30 cuenta con detalles propios, tales como una suspensión elevada, unos faros delanteros ligeramente modificados, y unas barras longitudinales del techo cromadas. Más allá de eso no se puede apreciar, a simple vista modificaciones o más detalles significativos.

Hace poco tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación del Infiniti Q30. Allí nos percatamos que la alianza Renault-Nissan-Daimler ha sido muy beneficiosa para la marca Infiniti, puesto que a partir de ahora empleará gran cantidad de componentes Mercedes para la fabricación de sus modelos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En realidad Infiniti pretende hacer lo mismo con el Q30 y QX30 que Mercedes con el Clase A y GLA. Aunque el Q30 ya parezca un GLA, la verdad es que tienen la misma altura, el QX30 será ligeramente más alto, apenas unos centímetros que permitirán una conducción más elevada y un paso más fácil por terrenos de cierta complejidad.

Pocos cambios estéticos con respecto a su gemelo, el Q30

Donde no se espera sorpresa alguna es en el tema mecánico. La mezcla de motores diésel y gasolina estará ahí, al igual que de tracciones delanteras y totales. Un nuevo paso para Infiniti que dentro de poco actualizará otro de sus modelos, el Infiniti Q60, que hará acto de presencia el año que viene, junto con el QX30.

Compártela en:

Pixel