Motor.es

Exclusiva: El Infiniti QX30 2016 cazado en España

El Infiniti QX30 2016 se pone a prueba en España. El compacto crossover premium de los japoneses ha sido cazado por nuestros fotógrafos en el norte con un camuflaje muy liviano que nos permite ver con mayor exactitud sus formas exteriores.

Exclusiva: El Infiniti QX30 2016 cazado en España

2 min. lectura

Publicado: 22/10/2015 18:30

El Infiniti QX30 2016 de producción ha sido cazado mientras realizaba pruebas al norte de nuestro país. Los japoneses quieren aventurarse con este modelo al segmento de los crossovers compactos de lujo. Se trata de una apuesta que acompaña a la ya presentada versión más urbana Q30, ambos muy influenciados por el Infiniti Q30 Concept.

Como podéis apreciar la versión de producción es muy similar al prototipo presentado en Frankfurt. Destaca sus afilados faros frontales con luz diurna de marcha integrada y mantiene la dinámica y acentuada línea de la cintura que recorre toda la superficie lateral del vehículo.

Gracias a los convenios entre la alianza Renault-Nissan y Mercedes, Infiniti tiene a su disposición una plataforma, la del Mercedes GLA, ya adaptada para las necesidades de este crossover. Inconfundibles son sus protecciones plásticas de la carrocería, la distancia libre hasta el suelo y las barras cromadas del techo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este QX30 se convertirá, junto al Infiniti Q30, en uno de los modelos de entrada a la gama nipona. Una oportunidad para acercar al concesionario a un cliente joven que además necesita una estética más arriesgada en comparación con las alternativas alemanas.

La gama de motores y tecnología tendrá mucho que ver con el crossover alemán, al menos en cuanto a motorizaciones diésel. Pero será mucho más que un GLA con otra carrocería ya que Infiniti imprimirá su sello propio en todos los rincones del crossover así como con ajustes propios que nos hagan sentir que estamos dentro de uno de sus vehículos.

Compártela en:

Pixel