Motor.es

​El Infiniti Q60 Coupé 2017 está prácticamente listo

Estas fotos espías muestran la carrocería definitiva del Infiniti Q60 bajo un ajustado camuflaje que confirma su gran parecido con el Concept que usó la marca como adelanto. Se presentará a lo largo del año que viene como modelo 2017.

​El Infiniti Q60 Coupé 2017 está prácticamente listo

1 min. lectura

Publicado: 06/11/2015 17:10

El morro del Infiniti Q60 Coupé es muy afilado

El Infiniti Q60 Coupé está casi listo. Estas fotos espía muestran como ya está lista la versión de producción con su aspecto definitivo. El adelanto que la marca realizó en el Salón de Detroit tuvo muy buena acogida, del mismo modo que la ha tenido su Infiniti Q30 recién presentado a la prensa, por lo que el panorama para la marca es alentador.

Las fotos espías confirman que su diseño será muy similar al concepto que presentó, incluso pueden verse detalles del paragolpes delantero y faros traseros. Tiene muy buena pinta con unas proporciones muy seductoras y equilibradas.

Llegará con motores diésel y gasolina de generosas potencias y por ahora no sabemos si veremos una versión híbrida. Infiniti está creando un rival a la altura del BMW Serie 4 Coupé y del Audi A5. Según nuestro calendario de nuevos modelos se presentará el próximo año como modelo 2017.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Infiniti Q60 Coupé: la caída del techo es muy suave

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel