Motor.es

¡No esperes más! El interior del nuevo Dacia Sandero 2021 queda al descubierto

El interior del nuevo Dacia Sandero ha quedado totalmente al descubierto gracias a una interesantísima foto espía. La tercera generación del Sandero presentará un habitáculo totalmente renovado que luce más moderno y transmite un aire de mayor calidad. Destacan el nuevo cuadro de instrumentos y la pantalla táctil que corona la consola central.

¡No esperes más! El interior del nuevo Dacia Sandero 2021 queda al descubierto
Foto espía del interior del nuevo Dacia Sandero 2021.

4 min. lectura

Publicado: 08/09/2020 19:45

Estas últimas jornadas la nueva generación del Dacia Sandero ha sido en varias ocasiones noticia. ¿El motivo? Dacia ha desvelado los primeros teaser y posteriormente las primeras imágenes de su renovado utilitario. Un modelo cuya puesta de largo oficial se producirá en apenas unos días. Ahora bien, de momento la firma rumana no ha mostrado ningún anticipo del interior. Aunque ya no es necesario, puesto que ha quedado totalmente al descubierto.

Se ha filtrado a la red una interesantísima foto espía del interior del nuevo Sandero 2021. Una fotografía que nos muestra al descubierto, sin una pizca de camuflaje, la parte delantera del habitáculo. Un interior que, como ya adelantamos en publicaciones anteriores, será totalmente rediseñado. Luce mucho mejor acabado y, aunque mantiene un cierto aire simple, el salto de calidad del modelo de Dacia es perceptible.

Dacia Sandero 2021 - foto espía interior
Un vistazo al cuadro de instrumentos, volante y pantalla táctil del nuevo Dacia Sandero 2021.

Así es el interior del nuevo Dacia Sandero 2021

Hay dos elementos clave a los que debemos prestar atención. Por un lado tenemos el nuevo cuadro de instrumentos que, si bien no es completamente digital, presenta dos diales y, en el centro, a modo de separación, una pantalla TFT que mostrará información muy útil para la conducción. Y el otro componente clave es, sin lugar a dudas, la nueva pantalla táctil que corona la consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta pantalla táctil será el «centro neurálgico» del nuevo Sandero puesto que será usada para manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento. Un sistema multimedia mucho más completo que el usado por el modelo actual y que permitirá acceder a más servicios digitales en línea. Las opciones de conectividad serán, lógicamente, aumentadas. Tampoco debemos perder de vista el volante multifunción y la palanca de cambios de la transmisión manual.

Las salidas de aire tienen un diseño igualmente interesante. Horizontal y bien integradas en el salpicadero. También se puede apreciar buena parte de los paneles de las puertas así como el diseño de los asientos delanteros. Por cierto, cabe señalar que el interior del nuevo Dacia Logan será compartido con el del Sandero, así que nos permite adelantar ambos habitáculos. Y aunque no se pueda apreciar en esta foto espía, lo cierto es que la lista de sistemas de asistencia a la conducción también será ampliada. Algo determinante.

Dacia Sandero 2021
Dacia ya ha publicado las primeras imágenes oficiales del nuevo Sandero y Sandero Stepway.

El Dacia Sandero 2021 será un coche totalmente nuevo

El cambio generacional hará del Sandero un coche totalmente nuevo. ¿El motivo? Cambiará desde la plataforma (pasará a utilizar la plataforma CMF-B) hasta el diseño exterior e interior. La dotación tecnológica será aumentada y el apartado mecánico enriquecido con nuevas opciones, entre las que destacará una apuesta por la electrificación. Todas las versiones serán de tracción delantera y el cambio manual será el gran protagonista.

¿Cuándo llegará al mercado? La gran puesta de largo de la nueva generación del Sandero, Sandero Stepway y Logan se producirá el próximo día 29 de septiembre de 2020. Ahora bien, para ver a estos modelos en los concesionarios europeos habrá que esperar hasta el próximo año 2021.

Fuente: Cochespias

Compártela en:

Pixel