Motor.es

El interior del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 queda parcialmente al descubierto

El proceso de desarrollo del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 sigue adelante. Mercedes-AMG, encargada de dar vida a este nuevo deportivo, se ha trasladado al norte de Europa para completar las pruebas de invierno. Una pareja de prototipos han sido avistados a plena luz del día. En esta ocasión, tenemos la oportunidad de asomarnos al interior.

El interior del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 queda parcialmente al descubierto
Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/02/2021 12:45

Si hace aproximadamente 24 horas nos hacíamos eco de unas interesantísimas fotos espía en las que el esperado Mercedes AMG SL 2022 se mostraba con menos camuflaje, una vez más debemos hablar de este deportivo. Una pareja de prototipos ha sido avistada a plena luz del día llevando a cabo las importantes pruebas de invierno. El proceso de desarrollo se ha trasladado al norte de Europa. Más concretamente a la región de Escandinavia.

Mercedes-AMG es el encargado de firmar el desarrollo del nuevo Mercedes SL. Un modelo que está llamado a ocupar el puesto del Mercedes-AMG GT Roadster. Más allá del idílico entorno (para los amantes del frío y la nieve), estas fotos espía nos permiten echar un vistazo al interior del vehículo. Es más, la parte delantera del habitáculo queda parcialmente al descubierto.

Mercedes-AMG SL 2022 - foto espía
Foto espía del nuevo Mercedes-AMG SL 2022 durante las pruebas de invierno

Fotos espía del nuevo Mercedes-AMG SL 2022

Más allá del volante, que se aprecia parcialmente, o la salida del sistema de ventilación que tiene una forma circular, lo más llamativo es la enorme pantalla táctil situada en la consola central. Sigue la línea marcada por la nueva generación del Mercedes Clase S. Será el «centro neurálgico» del interior, permitiendo manejar el avanzado sistema de info-entretenimiento y numerosas funciones del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estas fotografías no nos permiten echar un vistazo al cuadro de instrumentos, sin embargo, la información disponible nos permite adelantar que seguirá una configuración un tanto «clásica». Un elemento clave de diseño para mantener ciertos lazos con los deportivos desarrollados en el pasado por Mercedes-AMG y que lidian en la categoría donde estará encuadrado el nuevo Mercedes SL.

También se llevará a cabo una apuesta por la electrificación sin complejos. Y es que el nuevo Mercedes-AMG SL deberá adaptarse a los nuevos tiempos que corren. La oferta mecánica estará compuesta exclusivamente por motores de gasolina. Habrá versiones híbridas ligeras (MHEV) de 48 voltios e incluso dos potentes variantes híbridas enchufables acompañadas de bloques V8 cuya potencia alcanzará los 800 CV.

Mercedes-AMG SL 2022 - foto espía posterior
Mercedes-AMG está siendo la encargada del desarrollo del nuevo SL

¿Cuándo llegará al mercado? La gran puesta de largo del nuevo Mercedes SL está programada para la próxima primavera. Ahora bien, el lanzamiento comercial se producirá a finales de este año, llegando a los concesionarios como un modelo de 2022.

Compártela en:

Pixel