Motor.es

El interior del nuevo Nissan X-Trail 2021 al detalle en estas fotos espía

La nueva generación del Nissan X-Trail ha sido cazada al otro lado del «gran charco». Conocido en Estados Unidos como Rogue, el renovado SUV de siete plazas de Nissan sufrirá una importante evolución. Estas nuevas fotos espía nos permiten asomarnos a su interior. Llegará al mercado en 2020.

El interior del nuevo Nissan X-Trail 2021 al detalle en estas fotos espía
Fotos espía del interior del nuevo Nissan X-Trail 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 16/10/2019 11:45

Nissan continúa trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de la nueva generación del X-Trail. El conocido SUV de segmento D sufrirá próximamente una renovación integral. Una puesta a punto en todos los ámbitos que le permitirá ponerse al día para seguir lidiando con sus rivales directos. Gran parte del desarrollo se está llevando a cabo en Estados Unidos, país en el que este modelo es conocido como Nissan Rogue. Allí, ha sido cazado en diversas ocasiones.

Una vez más, la nueva generación del X-Trail ha sido cazada a plena luz del día. El prototipo fotografiado presenta una notable pérdida de camuflaje. Adopta el característico camuflaje negro que utiliza Nissan. Y aún mejor. Además de dicho cambio, disponemos de numerosas instantáneas del habitáculo. Así es, ya podemos echar un vistazo al interior del nuevo X-Trail con todo lujo de detalles.

Nissan X-Trail 2021 - foto espía interior

Un vistazo al interior del nuevo Nissan X-Trail. Destaca la instrumentación digital y la pantalla táctil.

En el habitáculo el camuflaje también está presente, aunque para nuestro beneficio, diversos componentes clave están destapados. Tanto el cuadro de instrumentos digital como la pantalla táctil que corona la consola central están al descubierto. Lo mismo ocurre con buena parte del módulo de climatización y el túnel central. La palanca de cambios y otros controles quedan a la vista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Del exterior hay varios detalles a señalar, como el frontal. Donde la pérdida de camuflaje se hace más evidente. Parte de los grupos ópticos ha quedado al descubierto y la parrilla se intuye perfectamente. La nueva generación del X-Trail adoptará la filosofía de diseño que Nissan está aplicando a sus nuevos modelos. Una de las referencias será el Nissan XMotion Concept.

Gracias a las nuevas formas que adoptará la zaga del vehículo, es decir, a partir de pilar C, la tercera fila de asientos dispondrá de un mayor espacio tanto para las piernas como para la cabeza. Nissan está destinando muchos recursos a mejorar la habitabilidad de su todocamino. La gama de motores estará compuesta por una selección de mecánicas diésel y gasolina. También habrá una versión híbrida enchufable.

Nissan X-Trail 2021 - foto espía interior

Al detalle el túnel central del Nissan X-Trail 2021. La palanca de cambios queda al descubierto.

La nueva generación del Nissan X-Trail no será fabricada en el Reino Unido. El modelo destinado al mercado europeo será producido en la factoría que Nissan tiene en Kyushu (Japón).

Compártela en:

Pixel