Motor.es

Los prototipos del Nissan X-Trail de nueva generación ya están en la calle

Estas son las primeras imágenes de uno de los prototipos de la próxima generación del Nissan Rogue, la variante de especificaciones para el mercado estadounidense del Nissan X-Trail. Este ejemplar ya parece contar con su configuración de carrocería definitiva, aunque dispone una enorme cantidad de camuflaje.

Los prototipos del Nissan X-Trail de nueva generación ya están en la calle
Prototipos del Nissan X-Trail 2021 - Automedia

2 min. lectura

Publicado: 15/06/2019 09:00

El Nissan Rogue/X-Trail es una de las piezas más importantes de la gama japonesa, pues es la opción SUV de 7 plazas de la marca en el segmento medio, que aglutina un gran número de ventas a ambos lados del Atlántico.

Por el momento, este prototipo avistado en los Estados Unidos se corresponde con la variante de especificaciones norteamericanas del modelo, que recibe la denominación Nissan Rogue en ese mercado, aunque poco se diferencia del Nissan X-Trail que podemos encontrar en los concesionarios de la marca en nuestro mercado.

Prototipo del nuevo Nissan X-Trail 2021.

Por lo que el desarrollo de ambos modelos es conjunto, y el avistamiento de un prototipo como este implica que el desarrollo de ambas versiones se encuentra ya en un estado muy avanzado. Pues la configuración de este ejemplar parece ser ya la definitiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El extenso camuflaje que porta esta unidad es la primera pista que nos indica que bajo esos vinilos se deben encontrar los elementos definitivos del modelo, como es el caso de los paragolpes, parrilla, ópticas y demás elementos accesorios. A través del vinilo ya asoman las propias ópticas, cuyo aspecto parece ser el final.

En cuanto a sus datos finales, por el momento sólo podemos especular, pero sus formas y rasgos nos recuerdan en parte al Nissan XMotion concept que fue presentado en 2018. En cuanto a la gama mecánica de esta nueva generación tampoco podemos confirmar nada, pero en Europa podemos esperar motores diésel y gasolina, además de una nueva versión híbrida.

Compártela en:

Pixel