Motor.es

Los prototipos del Nissan X-Trail 2021 comienzan a perder camuflaje

Los prototipos de la próxima generación del Nissan Rogue, denominación con la que se comercializa el Nissan X-Trail en el mercado estadounidense, continúan sus pruebas de desarrollo en Norteamérica, donde acaba de ser avistado un nuevo ejemplar. Este contaba con la misma configuración exterior de anteriores avistamientos, aunque con una cantidad ligeramente inferior de camuflaje.

Los prototipos del Nissan X-Trail 2021 comienzan a perder camuflaje
Fotos espía del Nissan X-Trail/Rogue 2021 - S. Baldauf/SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 01/08/2019 15:00

Esta unidad camuflada del futuro Nissan Rogue 2021 ha sido vista rodando por carreteras estadounidenses. Este ejemplar es muy similar al prototipo que avistamos a mediados del pasado mes de junio, aunque cuenta con una diferencia sustancial. A pesar de que este ejemplar dispone de una configuración de camuflaje similar a la del anterior prototipo, en su zona trasera ha perdido algo de vinilo, por lo que podemos ver por primera vez y con claridad los pilares traseros y su nueva ventanilla lateral trasera.

Al contrario que la actual generación, el futuro Nissan X-Trail contará con una gran superficie acristalada que llega prácticamente hasta la zaga, por lo que será de esperar que la nueva generación del SUV de 7 plazas japonés disponga de una tercera fila de asientos menos enclaustrada y, por lo que sugieren estas imágenes, también con más espacio.

Prototipo del futuro Nissan Rogue/X-Trail 2021.

El Nissan X-Trail es la opción crossover de 3 filas de asientos de menor tamaño de la marca japonesa tanto en Europa como en Norteamérica, por lo que es una pieza clave de la estrategia de la marca a ambos lados del Atlántico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel estético poco podemos decir de la nueva generación, pues su camuflaje oculta incluso sus ópticas, sin embargo, lo poco que podemos ver o intuir, nos hace pensar en el Nissan XMotion concept que fue presentado el año pasado, por lo que más que probablemente esta nueva generación cuente con algunos rasgos de aquel prototipo de salón. Esta serie de prototipos cuenta precisamente con una cantidad tan espesa de camuflaje debido a que ya portan su configuración exterior definitiva y al completo, como denota no solo el propio camuflaje, sino el aspecto de las ópticas que asoman tras los vinilos.

No solo a nivel estético vamos a encontrar novedades, puesto que a nivel mecánico esta nueva generación va a estrenar nueva versión híbrida, cuyo primer prototipo avistamos hace solo unas semanas, a inicios del mes de julio. Esta versión será híbrida enchufable y será capaz de recorrer hasta 50 kilómetros en modo eléctrico.

Compártela en:

Pixel